19/01 ¡Empezamos con el papeleo!

19 de enero de 2012

¡¡Hola!!

Bueno, en primer lugar quería decir que ya tengo el match informatizado y confirmado en mi AuPairRoom :) así que ya puedo ver toda la información de mi host family, mis Au pair Care Representatives y la lista de Au pairs que hay en la zona. Así que... genial :)


Después de pasar eso, ha llegado el día de hoy que ha sido ese gran día en el que te mandan 4 mails llenos de información y documentos que te tienes que leer y releer porque son todas las instrucciones a seguir y te mareas solo de pensarlo, pero que a la vez te motiva a seguir adelante y conseguirlo todo.


Así que te mandan: La factura (en mi caso 299€ porque es la tasa reducida por tener 200 horas de experiencia con niños menores de dos años), la información de los seguros, información sobre el Pre-departure orientation Project (en inglés y en español), un ejemplo del formulario DS-2019, un ejemplo de la  tasa SEVIS, tax information y una guía de ayuda para solicitar el visado.

El primer paso (y que haré mañana) es pagar la tasa, porque así ya te mandan otros documentos (como el SEVIS) necesarios para que puedas ir a solicitar el visado. Y también quiero llamar a la embajada y pedir cita de aquí a un mes, porque primero quiero ir a renovar el pasaporte, que me caduca en Septiembre de este año. En realidad no se si me dejaran renovarlo si falta tanto, pero espero tener suerte porque realmente no quiero, estando allí, tener que ir a la embajada española para tener que renovarlo, es mucho mejor llevármelo preparadito desde aquí. ¡A VER SI HAY SUERTE!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario