23/01 Sin cita para la embajada

23 de enero de 2012

Hola!

El otro día pagué la tasa del programa y llamé a la embajada, pero como no tenia en mano el documento DS- 2019 (aun teniendo el número, que te aparece en el home del AuPairRoom) pues no me dieron cita jeje, pero bueno, como tengo tiempo de sobras pues ya llamaré cuando tenga todos los papeles, que no creo que tarden en llegar.

De todas maneras, hoy me ha llegado un sobre con varias hojas, toda emocionada lo he abierto para ver si era lo del DS, pero no jaja, me ha llegado: una carta felicitándome por el match, información sobre la familia (exactamente lo mismo que hay en el aupairroom), la confirmación de la colocación, detalles de contacto en caso de emergencia, y lo mismo que en el mail: factura, guía de ayuda para solicitar el visado, información sobre el PDOP y cosas que hacer antes de tu partida (estos dos últimos en un papel naranja y papel azul jeje)


Mañana voy a renovarme el pasaporte, en realidad tengo intriga por saber si me lo harán o no (porque no caduca hasta septiembre) y también pereza de tener que dar una explicación de para qué necesito renovarlo si aun no está caducado jejeje pero bueno, mi madre vendrá de apoyo por si me ponen trabas porque hay que ver el poder de las madres, a ellas siempre les hacen caso y lo consiguen todo jajajajajajaja Ya os diré a ver que pasa.


Por otro lado, he empezado el PDOproject. Me falta información y fotos sobre la familia pero ya les he mandado un e-mail para que me den algunos datos jejeje La verdad es que no sabía muy bien como hacerlo así que me puse a mirar blogs hasta que vi que una chica lo había hecho de forma apaisada y con dibujitos, colores... y me gustó mucho, así que yo, que soy muy artista y me gusta trastear con el photoshop, he decidido hacerlo así también. Cuando lo acabe ya pondré por aquí algunas fotitos para ver si os gusta.

Y bueno, este fin de semana he estado en Santiago de Compostela, por aquello de empezar el año viajando :) así que por aquí os dejo una fotito para alegrar la entrada del blog. ¡¡Besos!!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario