27/01 En el camino a por el visado

27 de enero de 2012

Hola :)

Y yo que pensaba que como todavía queda bastante para irme casi no tendría con qué actualizar pero es que esto de los papeles es un rollo...

Después de mi mail diciendo: no entiendo porque mi DS-160 es diferente, me presentaron por mail a una chica que me ayudaría con eso y la solución fue: vuelve a empezar vaya a ser que la hayas liado en algún momento, así que eso hice y después de que el servidor no funcionara 30 veces, de guardar el archivo otras 30 veces y acabarlo en 1 hora lo conseguí... pero mucho no solucioné porque resulta que con eso del cambio de día pues me faltan datos del DS-2019... jajajaja UN ROLLO


También me hice la foto para el visado, porque si que queda tiempo pero oye, ya que no tengo nada que hacer por las mañanas pues voy haciendo cosas y así luego no me da tanta pereza. Llegué al fotógrafo y le enseñé las instrucciones de cómo debía ser la foto y resulta que no lo había visto nunca. Total, que después de estar un rato mirando la maquina, esta de las que pones la tarjeta de la cámara y imprimes fotos, encontramos una plantilla que imprimía fotos de 54mmx54mm, me hizo una foto como si pa carnet fuera y la imprimió por ahí. Como salieron dos, una me la recortó y la otra no por si acaso no estaba bien jejejeje. La metí en lo del DS160 y me la aceptó así que la doy por correcta. Lo que es la foto pues no me encanta, porque un pequeño requisito es que se te vean las orejas y creo que no queda muy bien jaja, pero así como hace tiempo le hubiera hecho repetir la foto 15 veces pues ahora ya me da bastante igual, ¿esto será madurar? jajajajajajajajaja

Lo que también me dedico a hacer ahora es a cocinar, parecerá una tontería pero es que yo nunca cocinaba y ya dudaba de mis habilidades, pero me defiendo muy bien con las recetas de mi abuela jajajaja

ahh y se me había olvidado decir que ayer me escribió mi HM!!! y me dijo: Sorry - all is well here, just super busy!!!  I really can't wait for you to get here :)  yujuuu!!! realmente estaba preocupadaa! solo me falta que me manden fotos e información, pero esto es un gran paso :) :) :)

¡Hasta la próxima!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario