26/01 A pasitos...

26 de Enero de 2012


Hello!

Bueno, ya tengo el resguardo de la tasa del visado. Los papeles del DS-2019 y SEVIS han llegado y el DS-160 empezado pero...

- Me han llamado hace un rato de la agencia y me han dicho que la familia ha preguntado si puedo cambiar el día de partida y en vez de irme el 16 de abril irme el día 2. Les he dicho que genial, pero lo que no entiendo es ¿por qué no me ha mandado un correo la familia a mi preguntándomelo primero? Más que nada es que desde que pasó lo del match me escriben muy poco, les he mandado dos o tres e-mails que aun no tengo respuesta jeje tampoco le escribo muy seguido porque no quiero ser pesada pero quiero seguir en contacto y cuando ella me escribe es un encanto... así que no entiendo. Si nos llevamos bien... ¿por qué para hacer este cambio no me dice nada y llama a la agencia? así que espero que sea porque no le va internet o algo... 


- Hoy he recibido los papeles todos con fecha del día 16, pero como cambio el día de partida me tienen que volver a enviar el DS- 2019 y todos esos papeles que te mandan los de la agencia para pedir el visado (y esto me llegará la semana que viene, aunque me los mandaran escaneados hoy o mañana.


- Empecé a hacer el DS-160 y es un rollo, mil historias a rellenar y encima hay cosas que no me coinciden con la guía que ellos me mandaron, así que le he mandado un mail a la chica de AuPair España (que esta chica sí que es un amor, jajajaja, no hago más que preguntarle cosas y ella siempre me contesta muy amable y rapidísimo) y cuando me diga qué debo hacer pues lo acabaré.

Así que de ahí el título de la entrada, un pasito pa'lante y otro pa'tras jajajaja. La cosa está en que no me voy hasta Abril porque tengo que hacer un examen y todavía no se exactamente la fecha, en teoría será en marzo pero como a mi siempre se me tienen que complicar las cosas para darle emoción al asunto pues no me fío un pelo y como tengo esta suerte lo mismo me coincide con el día que tengo que ir a Madrid o con el día 2 de abril. En fin, crucemos los dedos para que no sea así jejejeje. 

Bueno, hasta aquí las noticias de hoy :)

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario