13/03 Preparativos


¡Hola!


Hoy os queria comentar que ya tengo todos los regalos para la host family!! :)



Y ayer fui al banco para preparar todo el tema del dinero. Después de indagar y preguntar cual era la mejor opción he optado por lo siguiente:
  1. Llevarme dinero en efectivo (ya tengo pedidos los dólares en el banco) y esconderlo en el lugar más seguro posible.
  2. Hacerme una tarjeta de credito en mi banco, ya que allá en América puedes usar tu tarjeta para pagar en los sitios y el único inconveniente es la comisión que te cobran al sacar dinero de un cajero.

Otra cosa que también pregunté a mis contactos americanos :) fue el tema del transformador de electricidad, me dijeron que allí se puede comprar perfectamente, pero al comentárselo a mi tío que es electricista pues me dijo que me haría un apaño. Aquí tenéis la foto del transformador (que pesa como un muerto) con un ladrón. Y la foto del enchufe que se necesita para USA.



Por lo que corresponde al tema del teléfono móvil, en unos días tendré que pagar la multa por no cumplir la permanencia y a ver si al menos me liberan la Blackberry, que además ha sufrido un pequeño incidente en la pantalla. Y sobre las preguntas si allí tendré móvil nuevo, whatsapp y todas esas cosas... cuando esté allí situada ya le dedicaré unas líneas a ese tema! :)


Estos días no solo ha sufrido un pequeño incidente mi Blackberry (se puede usar perfectamente, pero tiene una mancha en la pantalla porque el líquido de la pantalla se ha salido un poco= un desastre jajajja) sino también mis bonitas gafas de sol compradas hace menos de un mes en una OPTICA, a las que se les ha borrado el nombre de la marca que estaba escrito en los cristales... increíble, eso no les pasa ni a las del bazar chino que te valen 10 euros.. jajajja total, que me tienen que cambiar los cristales...


y bueno, poco a poco entre lo que tengo que preparar y lo que tengo que arreglar van pasando los días, pero lo que si que estoy dejando para el final es pensar en lo que me llevo en la maleta!!! qué miedo me da jajajaja

2 comentarios:

  1. Yo también tenía pensado comprarle a la mayor de mis niñas un libro de vocabulario, porque va a empezar a estudiar español en septiembre :) Lo de llevar el dinero escondido es un fastidio, pero también creo que es la mejor solución! Jo, es que anda que no hay que hacer preparativos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya contaras que tal las fiestas :) yo creo que con el dinero lo mejor es repartirlo en distintos escondites,por si te roban o pierdes algo no quedarte sin nada... aunque eso no nos va a pasar! Un besin!

    ResponderEliminar