18/03 Despedidas

Hola :)

A 15 dias de mi partida hacia las Américas han empezado las despedidas y yo, que me he empezado a acostumbrar a mostrarlo todo en esto del blog pues lo quería compartir con vosotros :)
Además creo que el blog es un medio bonito e interesante de conservar todos los momentos importantes de este viaje, como si fuera un diario pero escribiendo de vez en cuando jejejeje.

Family:


Bueno, pues hoy he tenido mi primera "comida de despedida" con mi familia. Hemos hecho una "calçotada" que es algo típico por estas tierras y que a resumidas cuentas se trata de comer hasta los topes, porque aunque no te gusten los calçots, te pones hasta arriba de carne jajajaja. Una vez hemos llegado a los postres mi madre ha sacado un pastelito adornado con banderitas que ha hecho ella misma y un paquete blandito con una postal. Luego mi tía me ha regalado una taza con los "gegants i los nanos" de Tarragona, para que me lleve algo de aquí me ha dicho jejeje. Me han gustado mucho los regalos y les echare a todos de menos, aunque creo que se me va a pasar el tiempo rapidísimo...


Friends:


Estoy muy contenta de que mis amigos y mi familia quieran compartir conmigo estos últimos días por aquí, porque aunque solo es por un año y eso se pasara rápido (y más si allí te lo pasas bien), pues nunca he salido de la ciudad y esto se tiene que celebrar jajajaja. Así que a modo de orgullo y agradecimiento pues pondré fotos de los detalles que tienen conmigo. A todos... ¡¡¡¡¡¡Muchas Graciiasss!!!!!!




Carol

             dcdcdcdsv


        

Mis compis de Ballet: Miriam, Kate, Sonia, Lorena, Estel y Marta!!



Marta <3




Diago, Marc, Vero, Eli y Rebeca




Judy



Mi hermana Helena y mi abuu


Eli  y Juan Carlos




:) 



2 comentarios: