29/03 Preparativos

Hola :)

Ya se acerca el día de irse y estoy intentando resolver las ultimas cosillas que quedaban.

Las gafas de sol ya están arregladas con sus cristales nuevos. Tengo unas botas nuevas porque a las anteriores se les partió la suela al mes de tenerlas y me he pasado la mañana peleando con Orange... 

Así que creo que más o menos está todo atado. Solo me falta liberar el móvil pero que hasta la semana que viene no se podrá hacer así que le dejo el encargo a mi madre de llamar para que le den el número de desbloqueo. Para quien no lo sepa (yo no lo sabia) si llamáis al número 902 que os de vuestra compañía de telefonía y pedís que os liberen el móvil os lo hacen aunque no hayáis acabado la permanencia. Yo pensaba que hasta que no habías cumplido el contrato no te lo hacían y por eso me he esperado al ultimo día y me ha salido mal la cosa. Así que ya lo sabéis. No es gratis, vale 5€ aunque te hacen ofertillas y cosas de esas del plan: si alargas tu permanencia nosecuanto te sale gratis y descuento en la factura... ya sabéis, cosas que hacen todas las compañías.

Ayer fui a hacerme el carnet de conducir internacional :) como te lo hacen al momento me esperé a ayer para hacérmelo ya que solo dura un año, aunque seguramente una vez en USA me tendré que sacar algún tipo de licencia o algo así, ya os contaré más adelante. 
Ya tengo la maleta hecha y preparada aunque seguro que me dejo algo, pero no importa, si es algo importante ya me lo mandaran y sino siempre puedo comprar por allí lo que necesite.  
Y hoy es mi último día de clase de inglés y de clase de baile, mi último jueves en España... la cosa va en serio jajaja


Acaba marzo y con Abril empieza la aventura así que, suerte a todas las que estén en el proceso porque seguro que acaban llegando a este punto en el que estoy yo, y a las que van como yo... ¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!

Besos

1 comentario: