Semana 3

Lunes.

La semana empieza bien, me dicen que no hace falta que madrugue y que puedo empezar a trabajar al mediodía porque ellos van a estar con los niños por la mañana, pero me despierto a las 6.30h igualmente con los gritos de los niños(es increíble lo que llegan a gritar aquí los niños)así que un día tranquilo hasta que por la tarde los padres deciden hacer reformas y cambiar la habitación de los niños, así que los niños han pasado de tener una habitación cada uno a estar juntos y dejar una de las habitaciones como la "de invitados" a la que me he trasladado yo hasta que la semana que viene ya me pueda instalar en la mía definitiva. 
Y luego vino la famosa "area director" que soltó un rollo en ingles el resultado del cual es que tuve un gran dolor de cabeza porque al principio estaba muy concentrada en entenderle (y le entendí) pero luego empezaron a hablar de no se el que... y desconecté del todo y solo quería que se fueran porque eran las 19.31  y yo sin cenar (de los días más tardes) así que comí y me fui a dormir para ver si así mejoraba el dolor de cabeza (que yo tenia la esperanza que fuera porque mi cerebro estaba asimilando el ingles jajajjaja)



El martes tuvimos un dinner familiar que salió un poco rana porque la hostmum tubo que trabajar y no pudo asistir... yo en teoría tenia un aupair meeting en un restaurante de Bethesda pero al final no fui, porque decidí que era estúpido cenar dos veces y gastarme el dinero de la cena si ya iba a cenar en casa (hicieron una pequeña barbacoa)




El miércoles la otra aupair se fue de viaje, así que invadí su habitación (mi habitación) y me empecé a instalar... es genial tener tu propio espacio, se supone que esta sensación la tienes el primer día que llegas, pero bueno... A partir de este día he empezado a estar sola con los niños (a medias, porque por aquí andaba el padre, la madre...) pero cuando están conmigo están muy bien y yo estoy a gusto, así que con eso es con lo que me quedo.

El jueves pasó de lo más normal, haciendo cosas en la habitación (limpiando, ordenando... etc) y el viernes por la tarde/noche quedé con una chica italiana muy simpática, Isabella y lo bueno es que hablábamos las dos en inglés para entendernos y (aunque el nivel de ambas es básico) estuvimos hablando toda la noche de diferentes cosas (y me sentí orgullosa de poder al menos "defenderme" y hablar de cosas  con alguien) y fuimos a tomar un smoothy a Cosí y luego fuimos a un pub que estaba bastante bien, pero nos fuimos pronto porque los buses se acababan pronto. El sitio me gustó, se llama Union Jack's, aunque yo he decidido decirle Jackson jajaja y tiene 3 zonas: unas mesas para tomar algo de relax, billares y una sala de baile. Allí unos chicos/hombres empezaron a hablar con nosotras, no se muy bien cuales eran sus intenciones ya que uno nos pago una cerveza (que aceptamos porque la chica de la barra nos la sirvió delante) y nos enseñó fotos de su hijo, pero hicimos una táctica y nos fuimos al baño y fue lo que más me impactó: había diferentes tipos de colonias para echarte y al lado del lavamanos había laca, espuma... y lo más gracioso es que había una gran mujer negra con cara de mala leche sentada en una silla  y se dedicaba a dar papel para secarte las manos. Lo mejor de la mujer es que estaba comiendo alitas de pollo... allí en el baño... en fin, muy gracioso.

El sábado por la mañana me fui para Washington dc porque había quedado con las chicas para ver el match Barcelona- Madrid en un bar restaurante que es donde está la penya barcelonista de Washington dc, en realidad no vimos el partido, comimos algo (yo postre) y entramos un poco dentro del local y al ver que el Barça perdía pues nos fuimos... jajajaja a mi personalmente me daba bastante igual el resultado jajaja Luego por la noche teníamos que cenar en mi casa y luego salir otra vez a Jackson, pero la cosa se quedó en solo la cena.. en fin espero que la próxima vez no se quede en el intento jejeje

Y hoy domingo nos hemos ido a un tour por los jardines de la Casa Blanca, una de esas cosas que no puedes desaprovechar, era cortito, te lo hacías tu misma siguiendo el camino y llovía a mares, pero ha estado muy guay. Dos de las chicas han decidido irse para casa al acabar el tour así que nos hemos quedado dos y nos hemos ido a Montgomery Mall, un centro comercial centro de mi casa y hemos pasado allí el resto del día, hemos comido, dado una vuelta y hecho unas compras.

Al llegar a casa me han dado la noticia que han tenido un susto con la niña porque se pensaban que se ¡había roto la pierna! jajaja pero solo tiene un golpe... pero mañana creo que no iremos al colegio... pobrecita, cada vez que se movía lloraba! jajaja
Me he preparado la maleta para tres días porque mañana vuelve la otra chica y estará en su habitación para dormir y empaquetar sus cosas estos tres días... así que a mi me toca volverme a trasladar a la habitación de abajo... jajaja una se acostumbra rápido a lo bueno, pero en fin, el tiempo se pasa rápido!



Me voy a dormir que estoy muy cansada pero no quería acostarme sin escribir en el blog porque luego se me olvidan las cosas y encima ¡me da pereza! un beso :) Happy Week! i Feliç Sant Jordi!!

3 comentarios:

  1. jajajaja me parto con la mujer dando papel a la gente en el baño y comiendo alitas de pollo!!Animo! dentro de nada la habitacion sera tuya!
    Por cierto te voy a copiar esto de escribir un poco de cada dia de la semana, porque sino me puede dar algo dios mio jaja
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! aqui esperare tu visita! :) Cuando conozca yo NYC te la enseño jajaja, tengo unas ganas de poder ir ya a pasar un dia alli!! Ok, entonces informe semanal, decidido :) Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿qué ha pasado esta semanaaa? jajaja

    ResponderEliminar