Semana 28


Martes. Me levanté y la madre vistió y llevo a los niños al colegio, por lo que me quede... ¿para qué me despierto? hahahaha pero me puse a ordenar las habitaciones de los niños porque es increible lo que llegan a hacer en un par de dias... un destrozo. Y luego me volví a la cama a dormir porque me encontraba bastante mal, con mucho dolor de garganta! Por la tarde fui a buscar a los niños y poco más.

Miércoles. Jueves. Viernes. Cada día más o menos con la misma rutina: levantarme pronto, llevar a los niños al colegio, no hacer nada durante 9 horas, ir a buscarlos, darles de cenar (no siempre) y bañarlos. El viernes trabajé hasta más tarde porque los padres tenían una cena o algo, así que estuvimos jugando, vimos un rato la tele y les acosté. Me hace gracia, porque el pequeño siempre duerme en la habitación de los padres, CADA DIA y la rutina de irse a dormir consiste en llorar entre 30 minutos- 1hora. Jajajaja en cambio cuando estan conmigo... no hay ni una sola lágrima y el niño duerme en su habitación tranquilo (a veces toda la noche, o a veces se despierta y dice que ve monstruos y acaba otra vez en la cama de sus padres... pero bueno, al menos ha dormido un rato en su cama porque normalmente ni la toca) y con esto no quiero decir que yo soy la super Aupair y soy la mejor... que va, si no es ningun esfuerzo.. solo que sigo flipando con la manipulación emocional y la ansiedad que sufre un niño de solo 2 años!! enfin, aquí queda dicho.

Hook'em horns!
Problema: mi garganta/oido. La cosa no mejoró para nada, todo lo contrario fue a peor. Me autodiagnostiqué infección de oido que me afectaba también a la garganta, con lo que tenia un dolor constante que al tragar simplemente saliva se multiplicaba por mil. El miércoles me aguanté porque creí que estaba mejorando y tomandome Advil se me iria pasando, pero por la noche ¡me moría! El jueves decidí ir al médico. AQUI VIENE LO BUENO. Lo primero que hice fue escribirle un mail a la area director (el jueves como a las 2am porque del dolor no podia dormir) aunque lo único que ella me podía dar era el enlace de la hoja de reclamación del dinero de mi seguro (AVI international Claim Form) Por la mañana, despues de haber dejado a los niños y no poder casi ni hablar, llamé al seguro para preguntar por un médico de mi zona y tal. La mujer super maja me guió por la página web para ver dónde podia encontrar el médico (muy fácil, ya lo habia conseguido por mi misma, pero llamé para asegurarme) y me abrió el Claim form, porque se ve que hay médicos pues que no te cobran a ti y directamente mandan ellos la factura al seguro.
I'm a Beautiful Princess
Una vez encontré los médicos llamé. Me daban hora para una semana despues el que más pronto... así que dije: ya volveré a llamar.
En esas mi host mum que habia estado un poco pasando de todo como en general, me dijo que me iba a mirar clínicas de estas que te visitan en seguida, así que al rato (yo pensaba que se le habia olvidado) me viene con un papel y dos direcciones y me dice: llamales y pregunta si tu seguro cubre la visita.
Llamé primero a unos y me habaron de diferentes médicos y de unas clínicas que estan dentro de tiendas y que te visitan al momento pero que no me podian asegurar que mi seguro lo cubriera. Les di mi número de teléfono y al cabo de un rato me llamaron, pero como tengo la mierda de T-mobile prepago... pues se me acabó el saldo y ya no me podian llamar (aquí te cobran no solo cuando tu llamas sino cuando te llaman y te mandan SMS también y lo recargué hace nada así que pasaba de poner más pasta en el móvil, total en 9 días estaré con la nueva family [espero] y supongo que me daran un movil así que usaré el iphone para todo y para llamar/recibir llamadas usaré el que me den)

I'm Batman, I can Fly!
Decidí llamar a la otra clínica (mi host mum me apuntó dos) y me dijeron que podia ir en cualquier momento y que me visitaban pero que una vez más no me aseguraban que me entre en el seguro (lo consultó no se dónde porque me pidió datos del seguro) Así que pensé: si mañana viernes estoy muy mal pues voy y cueste lo que cueste y si no entra pues da igual! A todo esto por la tarde mi host dad se entero que yo estaba enferma por la tarde (como no tenia fiebre ni nada pues en verdad sufria en silencio y no se me notaba hahah) y le dijo a mi HM: no le has dado nada? tenemos medicamentos, déjame mirar... por la noche mi HM me trajo unos sobres tipo frenadol. La verdad es que me fueron bien. Por la mañana me seguía doliendo pero al beber agua y tal se me fue pasando y ya podia tragar mejor y todas esas cosas así que pasé del médico y de todo el rollo. No estaba curada del todo y me daba un poco de miedo por aquello de que si es infección es un poco chungo pero.... confié en que estaba mejor y en que NO QUIERO estar enferma y tener que ir al médico (y eso que en España yo creo que mi mutua perdia dinero conmigo porque no paraba de ponerme enferma e ir al médico... lo que hace el poder mental! yo creo que me mejoré cuando me dijeron lo que tenia que pagar! pero en serio que estaba mucho mejor el viernes, sino seguro que hubiera ido al médico costara lo que costara porque me moriaaa de dolor)

El viernes hice Skype con mi familia por aquello de que era fiesta y a parte también el cumpleaños de mi prima Natàlia :) y mi tia y mi abuela me riñeron por no ir al médico hahahaha

BUENA NOTICIA: mi primo va a tener un bebé y me propuso ser la Madrina!! Estoy muyyyy emocionada :)

Sábado. Me levanté y decidí irme a comprar una libreta y un bolígrafo para empezar a estudiar un poco de ingles de una página que encontré: INGLES. No es gran cosa pero es gratis y está lo básico que es lo que necesito para luego ir poco a poco mejorando y ya apuntarme a algun curso o lo que sea.
Fui a Staples y me compre las cosas y luego fui a Barnes and Noble, me pedí un cafe y una galleta. Me senté y conecté el ordenador a la wifi y abrí el correo electronico y SURPRISE! me encuentro este mail de mi "futura" host mum:
Esta es la cara que se me quedó
Laura,
I have bad news and good news. The bad news is that a few days ago, we agreed to have an au pair stay with us because he was in re-match (he got kicked out). We like him a lot so we would like to match with him. This means we have to break our match with you. You can keep the plane ticket. She also said that if you need it, you could probably stay with your family another week, which would give you the time to re-match.
We are very sorry. And we apologize. However, we are also going to do everything we can to help you re-match quickly, hopefully in Texas, so you can use the knowledge test you already did.
Let me know your thoughts.




Bueno, después de todo lo que me ha pasado y si leeis el blog lo sabréis (y algunas otras cosas que no escribo porque no se puede o porque es mejor que no...) me entró el gran bajón y empecé a llorar... ¿Qué más podia hacer? ¡Esto ya parece una broma! le contesté diciendo que no sabia que decirle porque no encontraba palabras y es que... ¿que le contestas?
Le mandé un mail a la AD de Houston y a la de Bethesda también a ver qué podia hacer. Por la tarde  la AD de Houston (la de Bethesda no se pronuncio) me dijo que me ayudaría en lo que pudiera... yo le dije que a ver si podia encontrar algo en Texas ya que tengo el billete de avión para el día 22 y el viernes conseguí la parte teorica del carnet de conducir y todo esto pagado por la supuesta "nueva host family" así que estaria guai encontrar familia en Texas y aprovechar todo esto.

Lo que me da rabia es que en teoria tendría que haber ido con la familia nueva el día 9 de octubre y de ahí vino todo el drama de la mudanza porque mi HD me dijo que no me podía ir hasta el 22 porque tenian "planes". Aun no se que planes porque a penas estoy trabajando y no me necesitan... pero bueno. Total que si ya hubiera estado allí esto no hubiera pasado así que no estoy enfadada porque eso solo me hace daño a mi, pero estoy decepcionada con ambas familias... una por no dejarme ir y la otra por dejarme tirada... pero como dice mi madre, y como dije yo anteriormente todo pasa por algo... así que si esto no ha funcionado será porque hay algo aun mejor para mi :)

Domingo. Día de relax. Me dolía la cabeza, los ojos y estaba muy vaga. Pero debo decir que estoy mucho mejor del oído, estoy mejorando :) lo malo es que los sobres que me dio mi HM y que me estaba tomando se me han acabado porque solo tenia 3 así que espero seguir mejorando ahora que iba por buen camino. Me dediqué a no salir de mi habitación y a hacer Skypes :) Gracias por el apoyo.

6 comentarios:

  1. Oh Laura... lo siento muchisimo... vaya tela! espero que encuentres una familia pronto y que todo vaya bien. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Lau! Muy triste por vos, ojala todo se resuelva rapido!
    Mucho animo y fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace unas semanas que sigo tu blog, soy agustina de Argentina, futura au pair.. ya hice mach...y en enero estoy en EEUU... estoy muy ansiosa y con muchos miedos tambien, me ayuda muchisimo sus blogs. Yo empece a crear el mio : http://comoaupair-argentina.blogspot.com.ar/ . Te deseo mucha suerte, y que consigas una buena familia... y como dice tu mama.. las cosas pasan por algo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por los ánimos! ahora estoy en proceso de rematch! al final de la semana a ver lo que ha pasado y el lunes que viene a ver dónde estoy hahahah! no tengas miedos porque al fin y al cabo aqui las cosas pasan pero de todo se sale, lo importante es siempre verle el lado bueno a las cosas. Ahora mismo ñado tu blog a la lista :) besos

      Eliminar