Semana 32

Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Todos los dias pasan normales, tranquilos y bien cosa que es aburrida para el blog pero genial para mi.
Me levanto preparo el desayuno para mi host kid, su lunch, el agua... y me voy a la ventana a vigilarle hasta que sube en el autobus. Luego tengo "libre" hasta que la niña se despierta. Desayuno, jugar, lunch... luego la llevo al colegio y tengo libre hasta que vuelven en el autobús, merienda, deberes, jugar... y luego libre otra vez! por las mañanas voy variando, unos días vamos al parque, otros a pasear y ver a los patos, otros manualidades... el martes la niña empezó clases de ballet así que con eso ocupamos la mañana. y al mediodia normalmente preparo la cena y hago la colada los dias que se necesita... así que vivo tranquila, feliz y relajada.
El viernes me dejaron libre por la mañana para poder ir al consulado español para inscribirme y pedir el certificado de residencia. No es obligatorio, no se necesita hacer pero yo me voy a apuntar a la UOC y entonces me piden los papeles para probar que estoy en el extranjero así que gracias a eso... soy residente oficial en Houston! Por otro lado fui cada dia al gimnasio! yujuuuu!! 

El sábado me tocó trabajar por la mañana pero vamos, que consistió en preparar el desayuno y jugar así que genial. Luego la familia se iba de picnic, me invitaron pero no fui porque se suponia que habiamos quedado a las 6.30pm en casa de Sandra para ir a casa de unos amigos de Szilvia que viven a más de una hora y que hacian una fiesta pero al final Szilvia cambió de planes porque fue seleccionada en una audición de danza y el domingo tenia practica. Y nosotras no teniamos la dirección de esta gente, porque aunque escribí a uno de ellos pues no veria el mensaje y no pudo contestar. Total que escribí a otro contacto nuestro hahaha así que Sandra y yo nos fuimos para Houston y quedamos allí con el y fuimos a tomar algo, hablar... en fin, no estar en casa. Mientras todo esto pasaba conseguimos la dirección de la gente de la fiesta así que no se nos ocurrió otra cosa que ir para allá a casi las 3.00am hahahaha pero bueno estuvo bien, estuvimos hablando y poco mas porque a esas horas la gente ya estaba medio apalancada así que nada, de relax. 

El domingo al mediodía nos volvimos para Houston y quedamos con el mismo chico del dia anterior ya que en frente de su universidad hay un parque con un auditorio y echaban una película medio francesa medio americana y fuimos a verla. 
Bueno, fue interesante, al menos hicimos algo diferente, ya que supongo que al principio cuesta hacerse al lugar y a la gente... además aquí no es que haya gran cosa que hacer o aun no lo hemos descubierto... pero a mi, mientras pueda salir de casa y hacer un poco vida social este relax y gastarme poco dinero no me va naada mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario