Semana 35



Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Ultimamente veo que el blog es aburrido, pero la culpa es mía porque no escribo cada día. Es decir, tengo mil cosas en la cabeza... opiniones, pensamientos, sueños, objetivos... y normalmente en los 50 minutos que camino hacia el gym y en los 50 de vuelta se me ocurren mil cosas que compartir en el blog, peroooo... cuando llego a casa me da palo y además se me olvida así que luego llega el momento de escribir y me quedo del plan... ¿y que hice? que aburrimiento... hahahaha pero en realidad no es así, pasan muchas cosas, aquí el rematch va a la orden del día así que nos pasamos el día hablando de gente en rematch e historias varias. Lo malo es que mi amiga Sandra se irá también en rematch así que el sentimiento que tengo ahora es que voy a estar mas sola que la una... y a ver no creo porque aquí vas conociendo a gente, de echo ha venido una chica nueva de Islandia (como mi HD hahaha) y es maja así que tampoco me quejo pero no se... que asco no tener a gente fija y tener que estar siempre "haciendo amigos".

A todo esto sigo escuchando historias de unos y otros, aupairs, rematch, area directors... y cada vez flipo más con la agencia... no creo que sea esta en concreto pero vaya que como es la mía pues es de lo que hablo. Todo es una vergüenza, lo más importante son las familias y a nosotras que nos den. En fin, las que hayais encontrado una familia guay y esteis pasando un año genial felicidades de verdad y sentiros afortunadas porque tela... yo en realidad aquí estoy genial con esta familia, nos llevamos muy bien y creo que les gusto bastante y ellos a mi... pero quieras que no, yo ya vivo con el temor a que me echen porque no se aqui a la gente se le va mucho la pinza. En fin, que espero que no. Pronto llegará la carta de extensión y me quedaré un añito más aquí. ¿Por qué? pues no por gusto porque yo me volvía a España con mi family mañana mismo pero bueno, hay que volar más alto y ahora estoy inscrita en la UOC y eso significa dinero, y aquí tengo un trabajo "seguro" hasta el 2014 así que hay que aprovecharlo y como de todo aprender y sacar lo mejor. Además a mi el tiempo me vuela porque quiero hacer taaantas cosas que a la que me despisto otra semana más ha pasado.
Durante la semana seguí haciendo mis ejercicios, la verdad que un poco menos que las otras semanas porque bueno, estoy como medio mala pero vamos que no le hago ni caso al cuerpo y sigo haciendo bastante cosa, porque quien algo quiere algo le cuesta así que no hay tiempo para quejarse. Me descargué una aplicación bastante interesante para gente como yo que corren 5 minutos y casi que tienes que llamar a la ambulancia y todo me duele, etc. Total que sigues unas pautas y en teoría en 9 semanas tienes que poder correr 5km y la verdad que ODIO correr porque el sentimiento de cuando corro es horrible, pero igual así le cojo el gustillo porque cuando veo que la gente va a cursas e historias así pienso... ojalá pudiera hacer yo eso. Así que si consigo esto, me sentiré bastante orgullosa de mi misma y eso es muy bueno hahahha además se me ha antojado ir a esto: Color Running que parece bastante guay y es en 10 semanas así que... el viernes empecé el entrenamiento. La primera semana es 5 minutos de calentamiento +1.5minutos andando y 1 minuto corriendo (así 8 veces) + 5 minutos de cool down. ¿Fácil verdad?  bueno pues yo casi me muero hahahaha pero bueno esa es la gracia de empezar desde cero, y lo escribo aquí a ver si dentro de 9 semanas digo: esta semana corrí 5km (o más hahaha)

Sábado. Por la mañana me fui a gimnasio, con un calor terrible ya que... siendo 1 de diciembre estábamos a unos 28ºC... es una de las cosas por las que me encanta estar aquí :) Por la tarde/noche me quedé con los niños, vimos Harry Potter 2, cena y luego lucha... porque nos pasamos el día jugando a luchar (es lo que tiene estar con un niño de 9 años) y luego se fueron a la cama y yo esperé a que volvieran mis host y luego me fui con Sandra y con Disa a New Waverly, ya que los chicos alemanes que conocemos hacían una fiesta... bueno en realidad lo de siempre, más que fiesta es estar ahí de relax, jugando, bebiendo...

Domingo. Estuvimos en la casa por la mañana y luego por la tarde nos fuimos al cine y vimos la película "Killing them softly", la nueva de Bratt Pitt, que bueno, no estuvo mal, pero vaya que lo mejor fue el final cuando mr Pitt dijo: "This guy wants to tell me we're living in a community? Don't make me laugh! I'm livin in America, and in America you're on your own. America's not a country, it's just a buisness... now fuckin pay me!"  y no hay más que decir que el guionista la clavó.
Luego volvimos para casa y prontito a la cama porque estaba bastante cansada y no me encontraba muy bien.

2 comentarios:

  1. que lindo!! se ve que estas en una buena familia :D me asusta un poco todos los remach que contas... yo empiezo con la aventura de ser au pair en enero...y estoy muy ansiosa y nerviosa... uno siempre espera lo mejor! que es la UOC que hablas en esta entrada? me podrias contar cuales son las cosas que mas te gustan de ser au pair? las que menos te gustan? que es lo que mas te costo estando alli? y como fue acostumbrarse a una nueva casa..y vivir con tus "jefes"? perdon se que son muchas preguntas pero puedes responderme cuando puedas :) gracias por todo!! esta muy bueno tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responderme!!! por tu tiempo y todo, te conteste en mi blog.... porque no se porque ayer no me dejaba contestarte por aca. Muchisima suerte con todo!! :)

    ResponderEliminar