Semana 37

lunes. Sandra se fue... la echaré mucho de menos, porque hay gente que bueno.. simplemente hay "feeling" y no importa el tiempo que lleves de amistad (y menos en américa dónde el concepto tiempo es relativo) y ella es una gran persona y aunque es triste que se fuera... me alegro que por fin haya encontrado una buena familia que la trate como ella se merece :)




martes. miercoles. Dias normales y corrientes con cero información porque básicamente estaba vaga y por no ir ni siquiera fui al gimnasio cosa que FATAL

jueves. Lo que tiene américa (igual para otros/as es igual en España, pero para mi no, así que escribo pensando que esto me pasa porque estoy aquí) es que la gente entra y sale de tu vida de manera muy rápida. Un día tienes amigos y al día siguiente ya no (por motivos varios) un día todo es genial y el otro una mierda... en fin, lo que yo digo, montaña rusa. Total que mi HF me dio libre el viernes por lo que eso significaba no tener curfew el jueves por la noche y ya que era la víspera de mi cumpleaños acepté el plan que me surgió y me fui de fiesta por Houston, que después de mi única experiencia anterior a esta pues la verdad que estuvo muy bien.

Viernes. Me levanté con ganas de vomitar y ahí la cosa siguió durante unas 7h del baño a la cama hahah hasta que a las 3.20pm tenía mi examen de conducir, el cual APROBÉ (POR FINNNNN) y después del test se me pasaron todos los males y ya pude comer y me fui de cena con la familia para celebrar mi cumpleaños. Me regalaron un colgante muy bonito con la forma del estado de Texas y un corazón en medio. (en fin, para que veais el mal que hace beber un poco de más y el poder mental... lo que yo pensé que podría haber tenido el test a las 10 de la mañana y ¡se me hubiera pasado antes!)

Sábado. Entre que estaba vaga y tenía que trabajar... me pasé el día en pijama hahaha

Domingo. Teníamos Aupair Meeting, así que Disa me pasó a buscar y nos fuimos al Memorial Mall a patinar sobre hielo. Como llovia, se acerca navidad y era domingo pues aparcar nos costó media vida. Luego llegamos allí y yo me había olvidado la tarjeta de crédito así que le voy debiendo dinero a la gente hahahah Estuvimos patinando, conocí a algunas aupairs con las que había hablado por facebook y al cabo de un rato nos fuimos para casa, obviamente parando en HEB a comer algo de cena y luego a la cama que al día siguiente era lunes y a mi me dolía la cabeza... supongo que por el tiempo.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen! muchísimas gracias por seguir mi blog :)
    A ver normalmente es bastante rápido y en un mes o dos lo tienes listo, yo tardé más porque empecé pronto a hacer entrevistas pero tenia una fecha de salida concreta, no me quería ir antes de abril y por eso estuve varios meses pero desde que la familia con la que hice match me seleccionó hasta que hicimos match no pasó más de un mes, así que no te preocupes que normalmente (siempre hay excepciones) es bastante rápido. Eso si, no te precipites y pregunta bien las cosas que te interesan: si tendrás coche para tu uso y si pagarán ellos o tu la gasolina, si hay buen transporte publico, si te darán teléfono móvil con tarifa para que puedas llamar y lo que sea, si hay sitios en los que puedas estudiar inglés, si tendrás un horario fijo de 45 h o menos, si tendrás que cocinar y/o hacer la colada... todo lo que se te ocurra pregúntalo porque son muchas las que llegan y están en una casa apartadas de la sociedad y sin acceso a coche o a transporte público. Espero haberte ayudado y suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias otra vez y me alegro que te guste el blog!!! :) la verdad que a veces da mucha pereza actualizarlo hahah pero la cuestion es no dejarlo :)
    Ya veras que cada familia es un mundo y que hay algunas que lo detallan todo y otras que no ponen casi nada... por cierto que agencia has elegido? igualmente, el lugar es importante pero no lo único, es mejor el centro de una ciudad cualquiera y que no llame mucho la atención que a 30 minutos de nueva york si no tienes coche o transporte publico para llegar a downtown o quedar con gente (un ejemplo) cuando tengas el blog dime y pondré el enlace en mi blog :) besos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo estoy en AuPairCare. Más o menos todas las agencias son iguales lo que en unas te cobran más y otras menos, por lo demás no hay mucha diferencia... nosotras tenemos un perfil online, las familias te seleccionan y entonces puedes ver su perfil y luego o contactas tu con ellos o ellos contigo, lo q pase primero jejeje. no te preocupes todo ira bien, sobretodo no te pongas nerviosa y no dejes pasar detalles que no te gusten.. la familia q elijas y tal tiene q ser pq estes convencida porque bueno, aqui a america se viene a disfrutar y no a que te amarguen aunque si tiene q pasar pasa igual. pero tu tranquila y animos que todo ira bien
    besos y feliz navidad :)

    ResponderEliminar