Semana 46

Lunes. Lo que es el día no tuvo nada especial porque cuando estoy en casa estoy bastante a gusto tranquila y sin problemas, cosa que está bastante bien. Una vez más, un lunes más, vuelvo a intentar seguir la dieta... en eso estamos... por la tarde me fui al gym venciendo esa voz cabrona que te dice: no, que estas cansada, en casa se está mejor, hace frío, me duele noseque... y me puse a hacer todas las maquinas y lo conseguí en menos de una hora así que luego me fui para la clase de Latin dance que estaba empezada pero bueno, ahí entras y sales cuando quieres así que simplemente me uní. Al mediodía había ido a HEB a comprar white eggs y cottage cheese, ambos buenos para la dieta porque son bajos en grasa y altos en proteina... y también me compré una botella para el agua ya que la que tenía el agua se sale... pues total que en la nueva también, así que mi gozo en un pozo por comprar la barata... la próxima vez gastare un poco más de dinero e intentaré tener algo decente.. ¡que remedio! de echo está bien si la llevas en la mano, el problema es meter la botella en la mochila ya que se te moja todo :(
En facebook vi una cosa que publicó Silvia en Rincón Aupair y que voy a escribir a continuación para difundir el fraude de esta agencia que estafa a las chicas y que usa fotos de AupairCare para hacer propaganda:

Hello Guys, could anyone help me with something? There is a page on Facebook about a FAKE AGENCY in some Asian countries that is tricking girls and stealing their money. They offer the chance of being an Au Pair in the USA. They found quickly a family and this one offers high salaries (around $1200dollars per month) to the girls and easy matches. Once the girls have paid $850dollars, the family breaks the match and these girls will never get a refund. Also, all the pictures posted on the page are stolen from Au Pair Care. PLEASE, help us to report this group as spam/scam. Thank you! ;) 



Martes. No me encontraba muy bien, así que no fui a clase de inglés (pero sí al gym). Me quedé en casa y me quedé dormida muy pronto.


Miércoles. CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA REBECAA!!! FELICIDADESS!!!


Tan pronto me quedé dormida que abrí los ojos a las 4.15 de la mañana y ya no me volví a dormir... pero me quedé en la cama viendo el capítulo del lunes de polseres vermelles de tv3 (pulseras rojas en antena3) luego me levanté y seguí el día normal, al mediodía fui a bodyattack y morí... por la tarde quedé para ir a cenar con Xavier a modo de despedida ya que él se volvía el viernes a Venezuela.

Jueves. San Valentín. Me desperté y los padres nos habían dejado regalitos en la mesa de la cocina!! A mi me regalaron: te, una postal y una tarjeta regalo para la Cheesecake factory :) que majos! pero claro yo no había preparado nada así que antes de ir al cole me fui con la niña a comprar una postal al puesto de "valentine's express del HEB, que luego escribiriamos para los padres. A los niños les di sus revistas y les moló, aunque no lo que yo esperaba... pero bueno.
Luego al volver del cole y mirando las revistas se me olvidó escribir la postal y justamente cuando me acordé llegaba la madre así que tuvimos que esconderla... y la niña que es una bocazas pues lo típico: "mama no te puedo decir nada de la postal porque es un secreto"yo me partía hahahha. Finalmente cuando llegó el padre ya se lo dieron y todos felices. Por la tarde/noche se fueron a cenar en plan romántico así que yo preparé una cena para los niños que pretendía ser tortilla de patata pero por un problemilla quedó siendo algo sin nombre pero que el gusto era el mismo así que les gustó mucho y le di forma de corazones. Par acabar bien el día, me planché la mano mientras planchaba la ropa, no lo intenteis en casa... ¡Duele! Fue un pequeño roce porque tenía la cabeza vete tu a saber dónde... pero ya se sabe que con la plancha no te puedes rozar que las cosas calientes queman... Así que a modo de celebración del amor me quedó una quemadura en la mano.

Viernes. ¡ME DORMI! se me murió el móvil porque yo pensaba que estaba enchufado pero se ve que no haha total que a las 7.15 (normalmente a las 7 ya estoy en la cocina)me vino el padre (cada viernes o el padre o la madre no trabajan) a llamar a la puerta... menos mal que fue en viernes y que estaba él sino... el niño hubiera llegado tarde. Me sentí mal de que hubiera pasado pero tampoco me dijo nada la familia, supongo que un error lo tiene cualquiera y a mi se me murió el teléfono y la alarma no sonó... y nunca me he dormido así que supongo que no se.. pero me sentí mal igual aunque nadie habló más del tema.  La verdad que no fue una de mis mejores semanas, y es que aquí mi vida, si hablamos de sentimientos, es una montaña rusa... un día estas arriba y otro abajo. Creo que yo soy siempre así hahahaha pero vamos que tener lejos a personas que necesitas tener al lado es difícil. No tenía pensado hacer nada pero Jonathan me dijo de ir a su casa porque vive cerca de downtown y igual salía plan. Así que me fui para allá y también vinieron otros amigos y nos fuimos de fiesta, me lo pasé muy bien.

Sábado. Las persianas aquí en america no saben lo que son y tienen una mierda de estores que no valen para nada... así que en cuanto sale el sol te pica en los ojos y te despierta y si a parte tienes a un tocahuevos que viene a despertarte solo porque él se ha despertado pues hace que duermas 4h hahaha. El sábado lo pasé intentando ver una peli en netflix porque vino gente a la casa y me iba cortando la peli así que no la acabé. Luego fuimos a Ikea y me compré una mini lampara para la mesilla. Por la tarde se vinieron otros de los chicos del grupo a casa y cenamos y bebimos antes de irnos al Bambou, un club dónde había un evento de la marca cognac Henessy, total que fuimos bastantes y daban bebida y comida gratis a parte de música en directo y tal... estuvo guai y lo pasamos bien porque fuimos bastante gente del grupo de españoles así que ya se sabe que es más importante con quien van que a dónde vas ya que la fiesta la montamos nosotros mismos. Luego afterparty en el apartamento, aunque no fue de las mejores. Cuando la gente se fue recogí un poquitin y a dormir.

Domingo. Yo me desperté y me fui para la cocina, jonathan estaba con una amiga así que yo les oí que se despertaban y hablaban y tosí discretamente para que bueno... se notara mi presencia hahahahha. Luego estuvimos un rato de paliqueo y cuando él se fue a llevar la niña a casa pues yo a mi bola me duché y tal. Luego fuimos a comer y luego ya a mi aupair meeting que fue en el Wild West, un sitio para bailar country, que la verdad, menos mal que el último baile se bailó en plan grupo (del rollo no rompas más mi pobre corazón.. haha) porque la clase que dieron fue en plan bailes de pareja... y no molaba tanto. Lo bueno que en ese sitio pagas 3$ y: bailas, comes (habia tacos y nachos y pudding...) y bebes (agua del grifo, si quieres algo más lo pagas a parte). En el sitio me encontré con Audrey y Disa pero también vinieron Victor, Bea y Jonathan así que estuvimos por ahí un rato, comentando las jugadas del fin de semana y luego ya nos fuimos para casa que tocaba descansar...

¡¡Otra semana más superada!! :)



“Sometimes the questions are complicated and the answers are simple.” 

― Dr. Seuss

No hay comentarios:

Publicar un comentario