Semana 53

Cuantos más días pasan sin haber publicado más pereza me da y más se me olvidan las cosas pero ahí va...


Lunes. Vestí a la niña con un vestido de sevillana que no se muy bien porque lo tiene hahaha pero me hizo gracia y se lo puse para echarle unas fotos. Como no teníamos nada para el Lunch y para esa noche tocaban guisantes hice "Green eggs and Ham" mezclando el huevo con guisantes y pasandolo por la minipimer y luego friendo un poco de pavo :)



Martes. 1 AÑO EN USA
Fuimos a ballet y permitian entrar a los padres a ver el baile para el show (que ella no hace porque estaremos en Nueva Orleans) y entre a echar unas cuantas fotos más y grabar un video para sus padres. Como era mi USAniversario me fui a whole foods y compré una tableta de chocolate (pequeña) y una vela. Por la tarde/noche quedé con Audrey y Disa para ir al frozen yogurt a celebrarlo.


Miercoles. Nació la hija de mi primo de la que yo seré madrinaaaa!!! :) :) :) Así que me enamoré una vez más igual que cada vez que han nacido cada una de mis primas <3

Jueves. No pasó nada interesante, simplemente vi la película: perks of being a wallflower  que está bastante bien, y me bajé el libro porque los libros son siempre mucho mejor que las películas.


Viernes. Por la tarde me fui al nuevo apartamento de Ara y dejé ahí mis cosas, nos arreglamos y luego fuimos para el depa de Enrique y luego ya, junto con Hunter, salimos para Dogwood, un bar nuevo, y nos encontramos con otros dos chicos españoles que llegaron a Houston area hace unas tres semanas. Estuvimos por ahí hablando, bebiendo y pasando el rato y cuando nos cerraron nos fuimos a casa de Enrique a hacer afterparty y al rato Ara y yo ya nos fuimos para su casa a dormir.

Sábado. Silvia vino a por mi a los apartamentos y nos fuimos de picnic al Hermann Park. 
El plan era ir a Brazos State Park que estaba a una hora y pico, y en el after party la noche anterior se me ocurrió poner Hermann que quedaba más cerca y para mi sorpresa todos dijeron que si... pero es que claro, siempre quedamos a una hora y aparecemos tres horas más tarde así que llegamos a ir a brazos y llegamos para la cena. Bueno, habiendo quedado a las 12 a las 15 llegabamos al parque. Había mogollón de comida... y después de comer, beber, hablar...  
Se propuso jugar "al pañuelo" (el juego que jugabamos en el cole que uno se pone con el pañuelo y dice un numero y los del número corren para coger el pañuelo) a mi, que odio jugar de toda la vida me presenté voluntaria a ser la que aguantaba el pañuelo, aunque hay que decir que es una tarea de riesgo porque con la emocion te daban patadas, arañazos, etc ahhahaa bueno el chollo se me acabó rápido y al final me tocó correr (en una de estas me pegué un talegazo que me dejé la pierna, pero ya se sabe, si se juega hay q darlo todo) Lo gracioso fue que en un momento dado miramos alrededor y TODO el parque nos estaba mirando hahhahaha. Al final ya recogimos el chiringuito y nos fuimos a arreglar para salir. Hacia bastante calor así que más de uno pillo insolación y todo hahahaha. Luego salimos a Bambou que estuvo bastante bien y cuando ya eran casi las dos nos fuimos Manu y yo ya que me quedé en su comodísimo sofá (menos mal! si es que yo no entiendo la gente que se compra sofas que son incomodos! con lo bien que se duerme en el sofá) total que no fuimos de afterparty ni nada, pero esque la verdad que lo agradecí porque estaba cansada.


Domingo. A las 11 ya me fui para casa. Me puse a hacer cosas y luego me eché una buena siesta porque siempre va bien y recomforta (yo creo que en otra vida fui marmota porque me pasaría el día durmiendo) por la tarde quedé con Disa y nos fuimos a Ross a comprar unas cosas y luego a cenar a una pizzeria porque se nos antojó pasta (que nos vino con ensalada y un pan muy bueno), aunque la verdad que los espaguetis no estaban muy buenos... 
Al cabo de un rato para casa y así dimos por finalizada una semana más.


"And, when we get to the point that you are in love with yourself first, that’s when you can fall in love with somebody."
They made us believe, John Lennon

2 comentarios:

  1. Hola Laura!

    no dejes de escribir que te esperamos tus entradas! jeje... bueno decirte que soy Montse que me he pasado muchas veces por tu blog y leído casi todo! yo me voy el 15 de abril y también estoy dejando mis pasos en un blog por si te quieres pasar!

    http://entierrasajenas.blogspot.com.es/

    Un besoo y me encanta la foto de tu niña vestida de sevillana! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por leer el blog y por escribir!!!
      Ahora mismo miro tu blog y lo añado a mi lista!
      Gracias por lo de la niña, la verdad que si estaba mona hahaha yo esq siempre la hago posar y esas cosas y luego ella comprueba a ver si le gusta la foto :)

      Besos!

      Eliminar