Semana 58

Pequeños placeres de
la semana :)
Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Seguí con la misma rutina: hacer ejercicio, trabajo de la UOC y ir al college. También hice un test que me fue bien y es que el curso del college es una tomadura de pelo... básicamente por la profesora. Para empezar creo que no estoy en el nivel adecuado, debería estar en el siguiente y me da rabia por dos motivos: 1- la clase va muy lenta, 2- dado que solo haré un curso de inglés hubiera aprendido más en el nivel siguiente que en este. Pero claro, el college piensa: le metemos en el 4 y así, cuando lo acabe, hará el 5 y pagará doble.
Por otro lado la profe es argentina por lo cual el acento de nativo americano no lo tiene ni de coña, a veces dice cosas en español. Explica fatal y encima se centra en el tópico del tema más que en la gramática y eso hace que... sepamos mucho de huracanes, alquiler de pisos, de comunidades de vecinos y mierdas pero la gramática la miramos por encima, en el último tema se dejo de explicar el último apartado de gramática y le tuve que decir que si lo haciamos porque al día siguiente era el test e iba a salir... y coge y me dice: bueno si lo necesitas lo hacemos otra vez... en fin, acabó sin reconocer que se lo había olvidado. Nos quedaban 6 días de clase, 2 test y 6 temas LOL! imposible acabar todo porq es importantisimo saber acerca de huracanes... Lo más fuerte fue que no supo explicarle a una compañera cuando usar "Since" y "for" y lo tuve que acabar explicando yo... se que me debería callar, porque parece que vaya de lista, pero es una mujer super confusa y primero dice blanco y luego negro así que nos tiene a todos confundidos...

Luego el test, yo lo hice en 4 minutos y fallé una porque no la leí bien ahhaha... pero es que madre mía... un test de 3º de primaria... en el listening (que lo repitió 3 veces) dijo hasta la respuesta... total que me pongo de los nervios porque siento que pierdo 9h a la semana cuando yo queria estar aprendiendo para prepararme el TOEFL... pues vaya mierda. 
Desde aquí muestro mi indignación, y estoy segura que en el otro nivel o incluso en el mismo nivel pero con otra profe sería mucho mejor, esta esque es una desorganizada.


Sábado. Por la mañana fui al gym, luego hice trabajo de la UOC y luego me fui a casa de mi amiga Audrey porque era su fiesta de despedida. Nos hicimos fotos, comimos y nos arreglamos para salir de fiesta. Fuimos por midtown y estuvo bien aunque hubo un poco de drama al final de la noche, pero ya se sabe cuando salen varias chicas juntas siempre acaba en drama, en fin que yo paso hahaha así que no me afectó para nada.




Domingo. Hice trabajo de la UOC que no me sirvió de nada porq idiota de mi apreté a: no guardar y se borró lo que había hecho... si, un aplauso para mí. Menos mal que tampoco era "mucho". Por la tarde fuimos a downtown a cenar a un restaurante italiano y luego fuimos a ver los Dynamo que son el equipo de soccer de Houston. 







El domingo fue el día de la madre en USA así que escribimos una tarjeta los niños y yo y la pusimos en una bolsa junto a los trabajos que habían hecho en el cole y una planta. :)



“A day without laughter is a day wasted.” 

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Montse y he estado leyéndolo... Qué guay parece todo y qué TOMADURA DE PELO lo del examen xDD
    Espero seguir sabiendo de ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jodo menuda gracia lo del curso...Yo también me hubiera cabreado..y más sabiendo que vale una pasta y que tu profesora por lo que se ve es un poco corta de luces...jajaja
    Me ha gustado mucho lo de "ya se sabe cuando salen varias chicas juntas siempre acaba en drama" jaja No puede haber verdad más grande!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! yo acabo de descubrir tu blog hoy y me gustaría contactar contigo via e-mail o facebook para ke me informases de algunas cosas, si fueses tan amable de dármelos t lo agradecería porque kiero irme a EEUU y nose con ké compañíaa! Besooos.

    ResponderEliminar