Semana 57




Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Lo que viene siendo durante la semana no hice nada interesante, simplemente trabajar, hacer un poco de ejercicio e ir al college. Lo único que at&t descubrió que les había engañado y que había puesto la tarjeta del teléfono en mi iphone, y resulta que si tienes smartphone obligatoriamente necesitas dataplan así que del palo me lo cambiaron y claro... mi host dad no quiere pagar data plan, así que nada, compré un adaptador de la sim card en amazon y volveré al rollo de los dos teléfonos...



Viernes. Tuve que volver al consulado a por otro certificado de residencia porque resulta que el que tenia no servía porque estaba fechado en noviembre y el semestre de la universidad empezó en febrero así que para que la uni lo acepte tenía que estar fechado dentro del semestre. En fin, que llegué justa de tiempo pero lo conseguí!!! :) por la tarde/noche fui con Disa a jugar LaserTag. La verdad que está muy guay y eso que eramos dos, si eres más gente y haces equipos tiene que molar mucho más.
La cosa es que por algun motivo Disa no podía matarme a mi.. nos cambiamos de chaleco varias veces y no funcionaba hahahaha nos estuvimos riendo una hora con la chica de ahí porque dijo que eso nunca pasaba. En fin, que descubrí que yo era immortal hahaha pero a Disa no le moló tanto no poder matarme (solo funcionaba de vez en cuando) y dijo que se había aburrido, pero vamos q a mi me moló bastante. Luego fuimos a Academy porque había visto unas botas muy bien de precio, y ya que estoy en Texas y tal pues me las compré :)



Sábado. Por la mañana fui al gym, hay que ver la de gente que hay a las 8.30 de la mañana! quería hacer yoga pero resulta que han cambiado los horarios o noseque así que no había yoga class y me fui a los aparatos, en realidad me gusta ir al gym los sábados por la mañana, y así empiezas el fin de a tope hahhaa. Durante el día estuve liada con cosas de la UOC y ya por la tarde-noche me fui al apartamento de Manu que habían estado celebrando el cumpleaños de Simon y habían hecho barbacoa y tal y estaban todos allí des del mediodía. Cuando llegué ya estaban casi todos borrachos hahahahaha así que más de la mitad se rajó para salir por la noche. Pero bueno, los que salimos fuimos a midtown, unos a red door y otros a dogwood.


Domingo. Por la mañana me dolía bastante la espalda, esto de dejar de hacer ejercicio y volver tantas veces pasa factura, pero bueno, era algo soportable. Me eché una siestecilla y luego fuimos a celebrar el cumpleaños de la niña, porque como la semana anterior fuimos a Nueva Orleans pues lo celebraba con sus amigas este domingo.
!



Al ser el primer domingo de mayo era el día de la madre así que des de aquí... FELIZ DÍA MAMA! TE QUIEROOOOOO!!!


“The way to get started is to quit talking and begin doing.” 
Walt Disney

2 comentarios:

  1. Qué tarta más chuli!! Ya no te queda nada, no?? :)
    Al final parto en agosto que ya tengo family! Ueee!! jajaja
    Pensaba que en EEUU el día de la madre era el segundo finde del mes!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me quedan 5 meses. Y si, en USA es el segundo domingo del mes, pero en España no, por eso felicité a mi madre.
      Me alegro que ya tengas familia! Mucha suerte! donde viviras?

      Bye!

      Eliminar