semana 60

Lunes. Estuve buscando mi drive license pero ni rastro, así que no me tocó otra que decidirme e ir a renovarla.

Martes. Fue el último día de ballet así que pudimos asistir a la clase y al final hicieron fiestecilla y comieron galletas. Por la tarde tuve mi penúltimo test de inglés.

Miércoles. Disa se marchaba el jueves así que le dije que se viniera a comer y le hice un rico arroz a la cubana. Al mediodia fuimos las dos a renovar mi drive license, estuve 2h y no dijeron mi numero!! me indigné tanto que me entró un dolor de cabeza q casi me muero. Por la tarde tuve inglés y me encontraba fatal pero fui y como ahí estuve de cachondeo con las compañeras ya me puse de mejor humor y la verdad que me empecé a encontrar mucho mejor.

Jueves. Disa se fue a NJ a vivir, hizo rematch porque su familia de aquí se muda a Australia y evidentemente ella no puede irse allí. Volví a renovar la DL y esta vez si dijeron mi numero!!! tenia en mente que me costaria 25$ como la renovacion, pero como en realidad era "replacement" pues me costo 11$ :) y un peso más que me quité de encima.. aunque sigo pensando que la otra está por casa. Por la tarde fue el test final de ingles, bah, una pantomima, y nos dieron el certificado e hicimos una fiesta, todo el mundo trajo comida y en fin, lo tipico, estuvo guai, la gente era muy simpática.



Viernes. Me fui a comprar unas bambas para correr! Si, voy a empezar a entrenar, la verdad que mi capacidad de correr es equiparable a la de un caracol, pero lo bueno de empezar de cero es que siempre puedes mejorar :) seguí hablando con mi nuevo amigo sheriff lol y el es ex-marine y también quería empezar a entrenar así que dijimos que a partir de la semana siguiente iriamos a correr y tal por las tardes, porque la verdad que cuando eres dos uno presiona al otro y es más fácil de conseguir algún resultado. En fin, mi meta era correr 5km (en el tiempo que sea necesario hahaha) así que a ver si se puede conseguir. Por la tarde me fui con Daffne, una amiga de las clases de ingles, al cine y vimos Hangover 3 y estuvo muy divertida, en la misma línea que las dos anteriores :)

Sábado. Fui al gym e hice trabajo de la universidad, por la noche vi una peli, todo muy de relax.

Domingo. Trabajé por la mañana seguí con trabajo de la uni y por la tarde me fui al memorial park con Bea y caminamos 3 millas e hicimos algun que otro ejercicio, luego me quedé a dormir con ella y vimos una peli. 

"Don't wish for it, work for it"

1 comentario:

  1. Hola hola!
    jajaja qué padre lo de tu nuevo amigo sheriff... no he dejado de leer tu blog y siempre estoy al pendiente de qué nuevas nos traes, muy bueno!
    Estamos al pendiente

    Paulina
    México

    ResponderEliminar