Semana 63

Hay semanas que son un completo desastre porque te pasan cosas malas, otras que son geniales, otras que pasan sin más y otras que son un completo desastre pero sin razón. Esta última opción es la que describe la semana. El lunes ya empecé con mal pie, de mal humor y con ansia de comer pastel ahhahahaha así que bueno la semana fue de mal en peor, casi no hice ejercicio y come cosas prohibidas tales como palomitas, helado, chocolate y galletas... conclusión fatal. Y es que la cosa no se trata de estar a dieta y morirse de hambre o no poder comer esas cosas nunca más... pero mi problema es que lo hago de manera compulsiva así que bueno, mi objetivo es cambiar mi lifestyle y en esas estamos. Por lo demás bastante normal, los niños con clases de piscina por las mañanas, luego estar en la casa, jugar... lo normal. Por las tardes aficionada al netflix y el fin de semana fui otra vez al cine con mi amigo sheriff (la cosa está en que consigue entradas gratis y entonces vale la pena aprovechar la ocasion hahaaha) y vimos la peli "in the end"y también muy divertida hahaha. 
El sábado tuve mis dos primeras pruebas de validación en la UOC, una de ellas fue a las 5 de la mañana hahaha pero creo que me fueron bastante bien como para validar las asignaturas, luego me puse a tomar el sol en la piscina y el resultado es que me puse roja como un tomate y me tuve que andar poniendo quilos de aceite para piel dañada... en fin solo espero que me quede un poco de color morenito y no cambie toda la piel como una serpiente hahahah 
Bueno, espero que las futuras entradas sean más interesantes, para empezar la semana siguiente voy a enfocar otra vez mis objetivos, seguir con el entrenamiento y el p90x y comiendo saludable, espero escribir que lo hice genial en la siguiente entrada! chaooo!


"Don't ever give up. You gotta keep trying, and never give up."
Ryan Sheckler 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace meses que sigo tu blog, me parece estupendo... Me llamó la curiosidad el hecho que estudiaras en la UOC. Yo he acabado este año una carrera por la Universidad de Gerona (pero todavía no soy graduada porque em falta el inglés) y en septiembre empiezo derecho por la UOC. Estoy mirando de marcharme de au pair... así mejoro el inglés, pero no quiero dejar de estudiar y menos si es por la UOC. Pero no sé como lo has hecho para que te dejen cursar asignaturas y hacer las pruebas sin venir aquí... me podrias informar? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues mira, te puedes matricular en lo que quieras pero:
      1- tienes que registrarte en USA por lo que tienes que ir al consulado a pedir el cambio de residencia, es facil y gratis pero solo hay embajada/consulado en: Boston, Chicago, Houston, Los Angeles, Coral Gables (Florida), Nueva Orleans, Nueva York, San Francisco y Washington DC. Así que tendrias que vivir o desplazarte a uno de estos sitios para pedir el registro (lo tienes que pedir una vez hayas comenzado los estudios en la UOC)

      2- tienes que mirar que las asignaturas de la UOC tengan prueba de validación, ya que las PV las puedes hacer online pero no cualquier otro examen, por lo que tienes que aprobar la evaluación continua, porque si la suspendieras tendrias que ir a examen final y ese si que es presencial.

      3- En el momento de solicitar las fechas para el examen, hay un enlace donde tu mandas una foto del certificado de residencia, te lo aprueban y ya puedes hacer las pruebas de validación online.


      espero haberte ayudado! suerte :)

      Eliminar