Semana 78


La semana transcurrió normal...


El martes no pudimos ir a ballet porque cuando fui a encender el coche ¡SORPRESA! no funcionaba... se ve que el alternador estaba jodido y lo tuvieron que llevar al taller. Yo estaba un poco cagada porque digo... a ver si va a ser otra vez que hay mil cosas estropeadas y vale un pastizal y no lo arreglan y... ¿que hago yo el último mes aquí sin coche?! ME MUEROOOO!!! en fin, que se lo llevaron al taller pero al día siguiente y 100$ después (el niño me chivó esto) ya estaba arreglado [suspiro de alivio]

El miércoles tenían la foto del cole, foto individual que les hacen. El niño iba diciendo que era el peor día del mundo y que quería volver para cambiarse (porque su madre le hizo ponerse una camisa) la niña la mar de contenta de llevar su "fancy dress" al cole para que sus amigas le vieran, y le hice trencitas en el pelo para que estuviera bien mona (su madre me dice que les tengo que dar clases a ella y al padre para peinar a la niña ahora que me voy hahahaha ¡ni que yo fuera experta! es cuestión de ponerse youtube e ir probando e inventando jejeje, pero bueno, cuando quiera le enseño a hacer trenzas) Con las prisas del peinado por la mañana me atacó el tornillo asesino que hay debajo del lavabo de mi habitación y me hice un buen arañazo :(

El viernes por la noche los padres se fueron de cena y tal así que me quedé con los niños en casa. Del netflix habían pillado la peli vieja del superman ¡DOS HORAS Y MEDIA! parecía que no se terminaba nunca... la peli en si tenía puntazos graciosos, pero no dejaba de ser una peli antigua y LARGUISIMA! cuando se acabó directos a la cama y al poco los tres estábamos soñando hahahha (no era tarde pero no se porque estaba yo también muy cansada así que me dormí en seguida.

El sábado por la mañana me puse a hacer ejercicio y cosas en el ordenador. A las 3 me fui a buscar a Ruth y Paula, luego nos fuimos a downtown porque habíamos comprado tickets para ver un partido de futbol americano (de universidades, no profesional) Rice Owls vs Florida Atlantics. Y RICE (la uni de Houston) ganó!!! yujuuuuuuu!!! lo que el partido fue largo (como todos) y la verdad que aburridillo, en otros hay como mas emoción (me di cuenta que estaba empezando a pillar un poco el juego) estos a penas llegaban a los laterales, pero lo que mas mola es el ambiente, las animadoras, las palomitas, la banda... y eso lo tuvimos todo.

Luego nos fuimos a cenar algo, paramos en IHOP a comer desayuno para cenar (breakfast for dinner is the best thing ever) hahaha me pillé unos red velvet pancakes que estaban deliciosos, pensé que a la mierda con el gluten (los efectos llegaron luego) y que igual era mi ultima comida en IHOP así que no me sentí nada culpable hahahha. De ahí para casa porque aquí todo está a tomar por saco así que yo en realidad llegaba a casa dos horas después. Antes de llegar paré en HEB (eran casi la 1 de la mañana así que por los pelos) y me compré un mango para el dia siguiente... se me antojó de repente hahahha. Y luego cuando volvía para casa se me pasó por la cabeza cambiarme el color del pelo así que me fui a Walmart (a la 1 y pico de la mañana y había bastante gente comprando) y me compré un tinte y varias cosas más que necesitaba... y como yo soy una ansias pues no me podía ir a dormir sin hacerme lo del pelo así que entre pitos y flautas me fui a dormir a más de las 3 de la mañana con la posibilidad (porque con el pelo mojado se veia raro) de despertarme con el pelo amarillo pollo... 


El domingo me desperté a las 7.30 (da igual a la hora que me duerma que antes de las 8 estoy despierta, eso si... luego siesta) y el color no estaba tan mal... como aun tenía un poco de mezcla me puse un poco más y luego me duché y me sequé el pelo... la cosa es que ahora estoy peliroja pero la verdad que no queda mal... bajé a la cocina y el padre me miró y dijo.... "MMMMM wait, there's something different" hahahahha y yo.. "si el color del pelo" pero me dijeron que se ve natural... 

Y como se supone que el naranja resalta el verde de mis ojos (oishhh...! hahah) pues ala, peliroja me quedo, ahora falta ver como evoluciona con el paso de los días, pero hacia años que no me teñía el pelo y en el fondo lo echaba de menos, ¡es muy aburrido verse siempre igual! 
El resto del día tuve que hacer trabajo de la uni y actualizar todo el mes de septiembre del blog así que sin darme cuenta una semanita más queda registrada y según el contador que he puesto... 33 días y HOME! (Preparadme una fiesta de bienvenida que sea super guai y sorpresa hahahahhahahahahah)








If people never did silly things nothing intelligent would ever get done.

Ludwig Wittgenstein 

10 comentarios:

  1. Se te ve mucho mejor el cabello rojizo. La verdad creo que es tu mejor foto y no necesitas ese delineador. Mientras mas natural y poco maquillaje uses te ves mejor.

    ResponderEliminar
  2. Estas to´loca, ¿A LA 1 DE LA MAÑANA COMPRANDO TINTE EN WALMART? Hahahaha

    Espero que lo estes pasando genial y me apuesto lo que quieras a que en casa ya tienen una super fiesta montada para ti! :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha ya a veces se me va la pinza... :)
      y lo de la fiesta yo lo he escrito ahi a ver si cuela hahhaa :p

      Eliminar
  3. hola laura... ya me decidí y he creado mi propio blog, desde finales de septiembre lo he estado organizando y me ha gustado mucho... quisiera pedirte una colaboración ya que he colocado varias entradas y parece que no esta publico... me podrías orientar si no es mucha la molestia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya he visto que tienes varias entradas en el blog así que supongo que ya lo habrás solucionado. Yo todo lo organizo por etiquetas (los meses del año) así siempre lo tengo todo organizado en las pestañas :)

      Eliminar
  4. muchas gracias, si ya he realizado varias entradas, de hecho me faltan un montón de cosas por escribir ya que no tengo tiempo por mi universidad y el trabajo, pero ya estoy online!!! lo único es que aún no tengo comentarios :( jejejeje espero que muy pronto chicas comenten mi blog... por favor recomiendalo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!! Primero darte las gracias por compartir tanta información util con las que queremos irnos de Aupair. Me estoy leyendo tu blog cual libro, día a día, jejeje. Tengo una serie de preguntas, a ver si me las puedes solucionar. Mira, quiero irme de Aupair a EEUU en agosto, prefiero irme a la zona de Virginia, Washington..etc, (la familia de mi novio y mi novio viven en Norfolk) entonces, pues quiero irme a una ciudad más o menos cercana a Norfolk. Creo que la ciudad en la que tu estuviste está bastante cerca (3 horas y pico en coche, que lo considero muy cerca para ser EEUU jeje). Me gustaría saber cuando pagaste las tasas en AupairCare. Porque a mi me gustaría inscribirme ya y empezar a ver familias, pero no se si tengo que pagar antes de poder ver a las familias, o se paga después. Cuanto hay que pagar en total a la agencia? Es facil encontrar familia??y lo ultimo, si quiero irme en Agosto o septiembre, puedo empezar ya los tramites crees?? Muchisimas gracias!!! Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! justamente me escribiste el dia de mi cumpleaños!
      Bueno, por la zona, ya te digo que no puedes elegir, es decir, si tienes la suerte de que alguien de esa zona te contacte y puedas ir con ellos pues genial, pero a la agencia no les puedes pedir una zona concreta a la que quieras viajar... la cuestión es esperar y que te contacten familias de allí... pero también te digo que si la agencia ve que les dices a muchas familias que no por la zona en la que viven la agencia te echará la bronca, asi que si una familia no la quieres por el estado en el que vive dales otra razón para decir que no así no te metes en lios.

      Por lo que corresponde a las tasas y el dinero, sinceramente a día de hoy ya no me acuerdo, pero aquí en mi blog en la pestaña de arriba "0- información" fui escribiendolo todo así que por ahi seguro encuentras la info que necesitas.
      A la agencia te puedes apuntar cuando quieras, yo pedi información 1 año antes de mi fecha de salida así que cuando tu quieras, hay varias agencias, yo te recomiendo la mia, no porque sea peor, sino porq todas son igual (de buenas o malas como lo mires) y esta tiene buenos precios.
      Mucha suerte!!

      Eliminar