Semana 79

El problema de no publicar cuando pasan las cosas es que luego se te olvidan, pero bueno, esta semana pasaron algunas cosas interesantes como que los niños tuvieron en el cole una fiesta hawaiana, y mientras el niño se vistió normal, a la niña le busqué un super outfit (que tenia de otra cosa) y quedó monisima. 
Lo que hicimos esa semana fue ir con la madre y los niños al cine a ver "cloudy with a chance of meatballs 2" (lluvia de albóndigas 2) a un cine muy gracioso donde tu te sentabas y delante, pegado a los asientos de delante tenias una mesa tipo barra y en la sala habían camareros que te iban cogiendo el pedido y te lo traian, nosotros claramente cogimos limonada y palomitass :):)




Lo más importante fue la carrera de obstáculos que hice el sábado. Se llama "Tough mudder" y la verdad que es durilla. Además mi forma física no es muy buena (aunque una vez acabé me di cuenta que es mejor de lo que yo creía) y claro el esfuerzo fue enorme. 




Yo fui allí con mi HostDad. Él tenia un equipo con los del trabajo, y habia estado entrenando y tal, así que yo nunca le dije de ir con ellos ni nada porque pensé: "buah seguro que son unos cracks y no quiero que tiren de mi". Pero la cosa está en que una carrera de esas tiene que ser en equipo (porque el 95% de las veces necesitas ayuda y más si no tienes mucha fuerza) y yo toda chula me apunté individualmente... pensé que ya me ayudaría alguien que estuviera por ahi (y así fue en la primera prueba!xD)
 apuntar-se a una carrera de estas era bastante caro y no a todo el mundo le gusta así que bueno, yo no soy del tipo de personas que se corta de hacer algo porque nadie se apunte conmigo y con un par me fui para allá. La cosa está en que me separe de mi HD al llegar, pero antes de separarnos vi que había mujeres más mayores y en menos forma que yo y entonces pensé: ¡me apunto con ellos! pero les perdí de vista... lo bueno es que al empezar les vi de lejos y corrí como las balas para pillarles jajjajaj, me daba un poco de vergüenza ir con el.. pero bueno, ya tenia equipo :) ! 


la cuestión es que hacia mucho calor y había pocos puestos de agua (estuvimos metidos 4.5h aprox para acabar los 20km de obstáculos) y no se cuantos éramos que empezamos a hacerlo y entre los que nos avanzaron y los que quedaron atrás nos quedamos 4. Yo intenté todas las pruebas aunque supiera que no iba a poder pasarlas.. no era una carrera competitiva sino de compañerismo y autosuperación y sin duda me superé a mi misma. Fui muy feliz al terminar y mi cuerpo me dolió por varios dias! jajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario