Lo que hicimos esa semana fue ir con la madre y los niños al cine a ver "cloudy with a chance of meatballs 2" (lluvia de albóndigas 2) a un cine muy gracioso donde tu te sentabas y delante, pegado a los asientos de delante tenias una mesa tipo barra y en la sala habían camareros que te iban cogiendo el pedido y te lo traian, nosotros claramente cogimos limonada y palomitass :):)
Lo más importante fue la carrera de obstáculos que hice el sábado. Se llama "Tough mudder" y la verdad que es durilla. Además mi forma física no es muy buena (aunque una vez acabé me di cuenta que es mejor de lo que yo creía) y claro el esfuerzo fue enorme.

Yo fui allí con mi HostDad. Él tenia un equipo con los del trabajo, y habia estado entrenando y tal, así que yo nunca le dije de ir con ellos ni nada porque pensé: "buah seguro que son unos cracks y no quiero que tiren de mi". Pero la cosa está en que una carrera de esas tiene que ser en equipo (porque el 95% de las veces necesitas ayuda y más si no tienes mucha fuerza) y yo toda chula me apunté individualmente... pensé que ya me ayudaría alguien que estuviera por ahi (y así fue en la primera prueba!xD)
apuntar-se a una carrera de estas era bastante caro y no a todo el mundo le gusta así que bueno, yo no soy del tipo de personas que se corta de hacer algo porque nadie se apunte conmigo y con un par me fui para allá. La cosa está en que me separe de mi HD al llegar, pero antes de separarnos vi que había mujeres más mayores y en menos forma que yo y entonces pensé: ¡me apunto con ellos! pero les perdí de vista... lo bueno es que al empezar les vi de lejos y corrí como las balas para pillarles jajjajaj, me daba un poco de vergüenza ir con el.. pero bueno, ya tenia equipo :) !
No hay comentarios:
Publicar un comentario