Semana 80





Esta semana me llegó el álbum que les hice a la familia como regalo de despedida. 
Laguna mental y no me acuerdo de lo que pasó en el día a día, pero yo seguí yendo de compras, me compré algunos vestidos (en 2014 tengo la boda de mi primo, así que aproveché y me compré un vestido guay a muy buen precio. También me compré unos botines muy chulos por solo 16$!!!



Pero lo mejor de la semana fue el "garage sale" y el "lemonade Stand" que hicimos el fin de semana. Los niños super emocionados vinieron a saltar encima de mi cama a las 6 de la mañana (yo estaba durmiendo) y luego ya a bajamos a la cocina y desde las 8 a las 11 estuvimos haciendo cupcakes y limonada. La verdad que todo quedó muy rico :):):):) Era también muy gracioso escuchar a Emilia gritar: "Fresh cold Lemonade 50cents!" a cada coche que pasaba jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario