Semana 6



El lunes estaba muyyy cansada, pero eso es a causa de los estragos del fin de semana, ya que definitivamente, los fines de semana tendrían que ser de 3 días como mínimo.

El martes se fueron los abuelos y por la tarde fui con la Host mum al Montgomery mall (centro comercial cerca de donde vivo y donde hace poco salieron unas fotos de la Reina Sofía con la infanta, jajaja muy gracioso) para arreglar lo de la linea de mi iPhone, y realmente estos americanos son muy complicados! La conclusión fue hacerme de la compañía/ tarifa más barata y eso supone llamadas y mensajes ilimitados con 100MB de internet,  50$ mensuales en T-mobile y siendo de prepago, cosa que implica que te cambian el número de teléfono cada tres meses (si quieres mantener el número te tienes que hacer de contrato y eso ya te suponen 80$ mínimo).


El miércoles hicimos cena en casa de Núria, el jueves estuve con algo de fiebre porque entre unos y otros me pegaron virus ( y esta semana no pude ir a ballet! Shitt!) y el viernes... Fiestaaa! jajajaja la cosa está en que después de toda la semana haciendo de mami te entran ganas de "tonight we are young!"por la mañana ya tuve sesión de mother's day en el cole de mi niña, era un desayuno para las mamis pero las profesoras me dijeron, te puedes quedar jajaja así que los niños cantaron un par de canciones y yo  comí un buen desayuno. Así pues después de eso tienes que volver a rejuvenecer, que es lo bueno de ser au pair, que al fin y al cabo no son tus hijos así que en tu tiempo libre bye byeee. 




El sábado nos fuimos a hacer un picnic al National Mall en Washington DC, llegamos al mediodia a Chinatown muertas de sueño y estuvimos esperando un ratito a que las otras chicas llegaran, pero luego nos fuimos para el Mall y eso si que es vida.. un sábado al solecito en medio de DC con ensalada de pasta, chorizo y queso jajaja luego nos fuimos a hacer unos recados, porque teníamos un plan en mente pero decidimos aplazarlo para otra ocasión.


El domingo Núria y yo nos fuimos al Ikea porque era uno de nuestros proyectos en mente, y al salir de allí  pillamos carretera y acabamos en Baltimore, después de unas cuantas vueltas (que es lo que tiene improvisar) de unos cuantos sustos (cuando te pones a hablar de bomberos y jiji, jaja) y pasar por un puerto con vagones, arena y carbón... acabamos cenando en un sitio genial, en el hard rock de Baltimore escuchando a un grupo de música en directo... Genial!!!! aunque nos felicitaron el día de la madre... jajajaja se nos habrá pegado la cara de mami!



En fin, y después de eso de vuelta a casita pensando en que aquí el tiempo se pasa demasiado rápido y que los fines de semana ni los vemos, pero la verdad es que no desaprovechamos ni un momento, y eso es lo más importante :)

1 comentario:

  1. Hola nena, me encanta tu blog....quisiera saber si me puedes ayudar yo viajo en un par de meses ya tengo familia pero pues en donde puedo estudiar lo de la conducción me da mucho miedo pues ya tienes la licencia de conducción? yo tambien voy para Maryland.......gracias qdo a la espera de tu respuesta......

    ResponderEliminar