Semana 10

El lunes transcurrió normal, como todos los lunes en que me paso mil horas recogiendo, haciendo la comida y demás... no se como se arma tanto lío en solo dos días... en fin, sin comentarios porque parezco una maruja jajjaja y por la tarde me empecé a estudiar el manual para el carnet de conducir (a ver si me lo saco ya de una vez! aunque el práctico no lo tengo hasta el 24 de julio al menos voy adelantando faena...)



El martes volví a ir a ballet, pero resulta que han cambiado los horarios así que me perdí 30 minutos de clase...!!! pero bueno, la cuestión es volver a pillar el ritmo que estas dos ultimas semanas han sido un desastre en este sentido. También han cambiado la sala en donde hacemos la clase y la nueva se llama "Laura E Phillips Studio" ^^jajja cuando lo vi me hizo mucha gracia :)

El miércoles fuimos a casa de Noe a ver una película (porque tienen un cine en casa! con butacas de cine y tal... una pasada, yo quiero lo mismo en mi futura casa jajajaja!) 


El jueves, ballet again, aunque no se porque últimamente no duermo bien y por lo cual no descanso, y esta clase se me hizo muy cuesta arriba, pero esta vez la pude hacer casi entera (llege 5 minutos más tarde)




El viernes nos fuimos a ver SnowWhite! mi primera película en ingles y he de decir.. que entendí la película pero porque era sencilla, pero los diálogos se me escapaban un montón... pero en fin, poco a poco una va entendiendo cada vez mas. También me acabé mi primer libro en ingles "Fifty shades of Grey" y ya he empezado la segunda parte. Muchas palabras no se lo que significan pero en el contexto en el que están se pueden deducir, por lo cual he podido leermelo relativamente rápido :)




El sábado lo podemos denominar Lazy Day. El plan era irnos al Mall y leer allí pero hacia MUCHO CALOR y nuestra primera parada fue el Starbucks y nos quedamos leyendo en los sofás con el aire acondicionado. De ahí salimos solo para ir hasta Cosí a comer una ensaladita sana sana jajaja y de ahí a Barnes &nobel a comprar la tercera parte de los "fifty shades". Luego me fui para casa y hice una sesión de Skype durante toda la tarde hasta que por la noche salí de fiesta con Marie a Uj's, pero hacía muchísimo calor todavía y la verdad que agobiaba bastante, pero aun así lo pasamos bien.

El domingo fue nuestro día de Roadtrip. Esta vez nos fuimos a Luray Caverns en Virginia. 2 horas de camino y llegamos y vemos: entrada 24$... aun no nos hemos podido quitar el hacha de la espalda... pero ya que estas allí evidentemente pagas, entras y lo ves. La verdad que increíble, muy bonito, muy grande, muy espectacular... Al salir comimos algo y nos fuimos hacia Winchester, VA por ir a algún sitio (creyendo que era interesante) y al llegar el pueblo estaba súper vacío, en la calle principal 4 gatos.. así que decidimos tomar algo en uno de los bares abiertos y que se llamaba Union Jack (realmente no se si tiene algo que ver con el de Bethesda) y de ahí 2 hojitas mas de coche para volver a casa, y con otro bonito sitio en nuestro recuerdo (y tenemos un imán de souvenir y fotos para demostrarlo! jajaja)

2 comentarios:

  1. Hola!he estado leyendo tu blog!
    Soy una chica española de Alcoy (Alicante) y estoy en proceso de irme de AuPair a EEUU. Ahora estoy buscando una familia, de hecho la semana pasada estuve hablando con una familia de Silver Spring (Maryland), que al final no me cogieron como su au pair. La verdad, leer tu blog y otros me está animando mucho a continuar con todo lo que hay que hacer para irse (que no es poco jejeje). Gracias por compartir por aquí tus vivencias y experiencias!!
    Te seguiré leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste! yo creo que esto es una muy buena experiencia y aquí una se lo pasa muy bien, así que ánimos que una vez pasado todo el papeleo se olvida y solo queda disfrutarlo al máximo! gracias a tii!

    ResponderEliminar