Semana 13


Lunes. La semana empieza movida, después del fin de semana que tuvieron los niños, la niña en Texas con su padre unos días, el niño solo con su madre... imáginaros el lunes al tener que estar conmigo.. jajajaja pero bueno, se que me quieren por lo cual yo fui a la mia. Empecé el voluntariado en el colegio de los niños para cumplir las 10 horas que me requiere el curso al que me apunte (no hago nada porque la directora me dijo que no acepta voluntariado, solo puedo observar y tomar notas si quiero...) y estuvo bastante interesante, lo que más gracia me hizo fue que una de las maestras se llama Pocahontas! jajajajaj a mi me hizo mucha gracia :D Además hubo un show en el colegio muy chulo sobre los dinosaurios con una mujer cantando y animando... muy de peli y muy interesante :)

Martes. FUIMOS AL ZOO! Le pregunté a mi host mum si había algún problema en que la niña faltara al colegio, y como me dijo que no, pues me fui con mis host kids+ el hermano mayor de ellos + nuria + sus host kids al zoo! estuvo genial, yo me llevé el carrito doble y estuve haciendo ejercicio todo el día! jajaja los niños lo pasaron muy bien y la verdad que a mi me encantó hacer algo interesante con ellos. Y por la tarde fui a ver un ballet con un amigo que me invitó, el sitio era genial, muy de peli y el ballet estuvo muy bien.

Miercoles. Volví al colegio, esta vez no hubo show y aunque era un poco aburrido porque no podía hacer nada con los niños pues lo pase bien hablando con las maestras.

Jueves. Por la noche me fui a casa de Núria porque decidí empezar un programa de ejercicios (que en teoría me tiene que ir genial para la operación invierno - y digo invierno porque para la operación bikini ya he llegado tarde) y su host family los tenia y me los grabé en mi disco duro.

Viernes. Por la mañana acabé mis 10horas de voluntariado y la directora me dijo que yo era de las mejores Nanys que había conocida (salí very proud of me! aunque en realidad no hice nada porque en teoría no podía interactuar con los niños jajjaja) por la noche pensábamos salir pero al final nos quedamos en casa (hay que decir que estoy muy perezosa y creo que es a causa del calor) y menos mal, porque hubo una tormenta que se llevó por delante muchos árboles y ellos se cargaron los cables eléctricos y nos dejó sin luz. El problema fue que el pronóstico fue: 7 días sin electricidad. 

Sábado. Mañana de relax, seguí haciendo los ejercicios toda emocionada. El programa es de 90 días y quise dejar el día 1 para el lunes pero de la emoción empecé a hacer ejercicios el viernes. Gracias a que mi family tenia un generador y cables alargadores tuvimos WIFI y pude conectar y cargar mis dispositivos eléctricos jajajaja que sinó...! Por la tarde estuvimos por DC, fue un día extremadamente caluroso... y luego fuimos al montgomery mall y flipamos porque estaba lleno de gente sentada por el suelo ocupando todos los enchufes del mall.

Domingo. Por la mañana volví al mall porque quería hacer una visita a la tienda Old Navy porque quería comprarme el outfit para el 4 de julio, y ya de paso me llené el armario con camisetas y algunos pantalones cortos por 60$!!! ninguna de las camisetas me costó más de 5$ no está mal verdad? Por la tarde Nuria y yo alquilamos una película y hicimos sesión de cine en su casa después de hacer nuestra sesión de ejercicios P90X.

2 comentarios:

  1. ¿Un plan de ejercicios de 90 días :O ?? ¿Cual es??
    EL curso , por el cual has tenido que hacer el voluntariado, entra en los créditos que tienes que hacer que exige APC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el programa de ejercicios se llama P90X y se supone que tiene q dar buen efecto jajajja a ver que tal en dos meses y medio! bueno aunque de hecho lo quiero hacer varias veces, me da tiempo a completarlo 3 veces antes de volver así que con suerte vuelvo hecha una sílfide.. aajjaja
      El curso sirve para los créditos, puedes encontrar más info en la semana 15 :)

      Eliminar