Semana 16



Lunes. El lunes empecé las clases de Español, no tiene mucho secreto, les voy hablando en español todo el día y luego prepare un par de cosas tipo colegio y ya esta, la madre contenta y los niños también así que genial.

Martes. Tuve aupair meeting en el mall, la idea era ir a ver Amazing Spiderman, pero yo dije que prefería ver Madagascar, así que fuimos yo y otra a ver Madagascar 3 y las demás como borregos a ver Spiderman (y digo como borregos porque se de gente que me dijo: "vine a ver Spiderman la semana pasada"y mi pregunta es... ¿Porqué la vuelves a ver? el meeting se acaba antes de entrar al cine porque no vas a hablar en medio de la película) la verdad es que es un meeting un poco estúpido, se supone que es para hablar o lo que sea.. total a mi las chicas de mi zona como que no me inspiran mucho así que voy lo justo. Pero necesitaba que la área director me firmara un papel así que... tenia que ir obligatoriamente. La película fue muy divertida, en la línea de las anteriores y la verdad que me reí bastante en el cine, a parte soy fan de las películas para niños porque son las que mejor entiendo jajajaja

Miércoles. Me dieron un golpe en el coche... Estaba parada en un semáforo y pam... noté algo raro,  un golpe pero no sabia si me habían dado o que yo había hecho algo con el coche porque no fue fuerte y además yo estaba con el aire acondicionado tocando cosas... así que me quedé parada en el coche y me vino el hombre del coche de atrás diciendo: te he dado en el coche pero no tienes nada... si quieres mirar... Entonces me bajé del coche (a todo esto un coche de policía parado delante mío en el semáforo)  el coche no tenia nada así que le dije: no te preocupes (el hombre me dijo que vivía cerca de ahí por si necesitaba algo) Total que me fui tan pancha para casa, me puse a hacer mis ejercicios y bien, pero al volver al coche y sentarme me di cuenta que me dolía la espalda.. con suerte y un ibuprofeno igual se pasa!
Jueves. Fuimos a comprar el regalo de Noe, fuimos al Montgomery Mall y le compramos cosas muy guais, como una corona y una banda ajajjaa hay que ir preparada para un cumpleaños.

Viernes. Preparé todas las cosas para ir a la playa, queríamos pasar el fin de semana en la playa de Dewey o Ocean City, pero la predicción era de lluvia y dijimos: Y porqué no Atlantic City, NJ?

Sábado. Empezamos la aventura hacia New Jersey, mi host dad me dio una botella de ron para que nos lo pasáramos bien y nos metimos en la carretera. Antes de llegar pasamos por un mall y allí hicimos unas cuantas compras, luego fuimos hacia el motel que era típico de película y nos arreglamos para irnos de fiesta. Fuimos a una piscina que estaba en un hotel, muy Cool, la gente alrededor de la piscina bailando y tal... mis zapatos me mataban.. no se que les ha pasado antes me iban genial y últimamente me muero al ponermelos, así que bueno, entre ron tekila y vodka acabé dentro de la piscina, no estuvo mal, aunque bueno, demasiado alcohol! aunque ya esta bien porque no pienso beber en un buen tiempito jajajajaja

Domingo. Hangover 3... me quería morir jajajaj pero bueno, al final me metí en la piscina del motel y tome una cocacola y volvi a ser persona. Lo bueno es que en hotel nos hicimos una tarjeta y a parte de un descuento nos dieron una camiseta tipo de la peli Hangover y que resulto muy adecuada para el domingo jajaja Al llegar a casa el padre enseñandome la cocina que había cambiado las cosas de los armarios, la madre al teléfono y los niños locos abriendo mi maleta y investigando lo que había dentro delante de la mamá... y yo con restos de resaca, así que cuando pude me escapé y me metí en la habitación. Una semana más superada!!

3 comentarios:

  1. ¿El dolor de espalda al final se te pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si! gracias por preguntar, no dejé de moverme y hacer ejercicios, me noto que se me carga mas que antes pero no me duele :)

      Eliminar