Semana 50



Mi prima Natàlia y
yo después de cortarme
el pelo
Lunes. Inicié la semana numero 50 en España, no podía haber mejor celebración :) Por la mañana había dicho a Carol de quedar pero tuve que decir que no porque tenía que hacer una PAC de la universidad de manera urgente, así que me estuve haciendo trabajo hasta las 14.15 que me fui a buscar a mi prima Paula para tener una "tarde de chicas". La recogí en el instituto (cuando vi salir a la manada del instituto confirmé lo odiosa que es la adolescencia hahaha) luego nos fuimos a comer al Viena, hice algunas compras y luego a la peluquería dónde me corte mi maravilloso y largo pelo. Fui a los chinos porque mi madre siempre va allí y justamente tenía un vale para un corte gratis. La verdad encuentro que las peluquerias normales son demasiado caras y en esta lo hacen bastante bien. 
Lo que pasa que a mi vaya donde vaya siempre me toca la chica empanada o en practicas... total que la pava ya me estaba secando el pelo sin habérmelo cortado, y yo pensé: será una técnica china que lo hacen en seco... pero no. Instantes después la que yo creo que es la jefa me cogió por su cuenta y me lo cortó la mar de bien, y yo que pensaba que lloraría al ver mi melena caída en realidad salí contenta de la peluquería por mi cambio de look. Por otro lado... vamos a salir y zasca! llovía :( pero bueno, como llevaba sudadera con capucha pues me tapé el pelo e igualmente al poco dejó de llover.
Núria, Eli y Laura
Luego fuimos para el carrefour porque allí estaba mi primo y su novia y como a él no le vi el sábado en la cena porque estaba enfermo pues no me quería ir sin verlo y a parte le quería dar las gracias por dejarme el piso esos días, así que les encontramos ahí que estaban mirando neveras y luego fuimos los cuatro a tomar algo.
De ahí me fui para casa de mi tia, ya que mi prima tenía que cenar y yo quería hablar con mi tía. Cenamos juntos, mi tia compró queso y jamón (del bueno) y me lo comí super a gusto. Y después de eso y teniendo en cuenta que era lunes... Polseres Vermelles!!! y esta vez acompañada de mis primas. Cuando se acabó me volví para casa.



Martes. Por la mañana estuve haciendo cosas. Comí con mi madre y mi hermana en plan familiar :) Por la tarde quedé con Eli y Núria, mis amigas de cuando estudié Psicologia. Quedamos en Reus porque es un sitio intermedio entre dónde ellas viven y yo. Cotilleamos, nos reímos... estuvo muy bien, siempre me lo paso muy bien con ellas.

Mi Toyota Aygo!!
en la playa
Miércoles. Por la mañana se vino marta un ratito a mi casa hasta que se fue a comer a Tarragona. Yo  les hice pollo al limón y ajo a mi madre y hermana, muy bueno me quedó aunque a mi hermana el limón no le acababa... hahahha luego quedé con Juancarlos, en teoría teníamos que ir a un Spa pero bueno, acabamos no yendo. Yo quería ver la playa y echar algunas fotos allí, aunque la verdad hacía mucho frío. Luego nos fuimos al Parc Central que es un centro comercial, y yo me compré una colonia Equivalenza que son como de imitación pero estan bastante bien y los botes se pueden rellenar. Después el se fue para el Gym y yo para casa.

mis amores
Marta y Baby


Jueves. Por la mañana seguí haciendo trabajo y a las 2.30pm recogí a mi prima Paula en el instituto otra vez porque nos íbamos a comer a casa de mi abuela. Mi tia permitió a mi otra prima, que se saltara la hora que tenía en la tarde en el colegio y así podíamos estar las 4 juntas (mis dos primas, mi hermana y yo) mi avia me hizo puré del que tanto me gusta, luego pollo y de postre fresas con nata y al rato un mantecado de esos que me encantan y que hizo porque yo venia :) a las 6.30pm me fui para clase de Jazz.


Con las chicas de Danza
Montse, mi profe de baile y directora de la academia me dijo que podía hacer la clase perfectamente y me hizo mucha ilusión bailar! lo echaba mucho de menos :( luego nos fuimos a Reus porque en el teatro Fortuny había la final del premio beca internacional Roseta Mauri. Al salir fuimos a cenar al Lizarran porque a una servidora le apetecía comer tapas. Y para rematar la noche acabamos en la sala New York de Reus dónde se baila salsa y obviamente no bailé porque no tengo ni idea pero me encantó y firmemente decidí que cuando vuelva definitivo me apunto a clases de salsa.

Mis dos princesas
Viernes. Una mañana más me puse a hacer cosas de la uni. Me despertaba un tanto tarde todos los días así que tampoco me daba tiempo a mucha cosa. Sobre la 1pm quedé con Mercè y nos fuimos a dar una vuelta por el mercadillo y luego subimos hasta el mercadona dónde compré algunas cosas para la cena de esa noche. Comí con mi madre y mi hermana otra vez, tocaba paella!!! :) :) por la tarde quedé con Ana para ir a buscar a Paula al cole. Le hizo mucha ilusión verme allí, se ve que llevaba esperándome toda la semana!! y como a mi no me ve como alguien mayor sino como una niña más pues me hacía que jugara con ella y su amiga a todo hahaha y ahí me ves a mi jugando a las compras y al pajarito inglés con dos bichos de 4 años. Luego pillé por ahí a mi prima Júlia (porque van al mismo cole, mi prima a P5 y Paula a P4, aunque Paula es más alta que Júlia hahaha) y le dije a mi primo (el padre de mi prima, son cosas raras pero para mi todos son primos jijijij y es que al final la familia es a los que tienes cerca y con los que compartes independientemente de si son primos primeros, segundos o cuartos) que nos echara una foto a las tres, y yo más contenta que nadie :) Después de ir a merendar a la fleca e fui con toda la comida al piso de mi primo y me puse a preparar todo porque había quedado con Rebeca, Judith y Eli para cenar. Hice pizzas y también compré algunas chocolatinas y unas cervezas. Estuvimos un rato hablando y criticando hahahah y luego ya para casa.


Con mis primos en el cine
Sábado. Quedé con Marta por la mañana, se vino al piso de mi primo mientras yo recogía todo lo de la noche anterior y cambiaba las sábanas. Luego me fui a comer a casa que mi madre hizo una riquísima dorada al horno. Hice la maleta y luego me fui para el bar a tomar algo con Judy y Rebeca. De ahí me fui a casa de mi padre dónde todavía no habían empezado a comer y tenían paella, pero yo no comí porque estaba a tope de comida, solo me apunté a las chocolatinas y nevaditos del postre jejjeje. Mi primo Carlos propuso ir al cine y es que cuando estamos juntos de siempre que era: cine y pizza. Así que fuimos a ver la peli de "Jack el cazador de Gigantes" (o algo así) y a mi me gustó mucho la verdad, y con mis primos siempre te lo pasas bien porque son unos frikis pero molan mucho :) :) Volvimos a casa de mi padre, me despedí de todos y me fui a la parcela de mi abuela a cenar. Dejé mi queridísimo coche aparcado en el garaje de mi abuela porque ya se le acababa el seguro y ahí estará a salvo y bien cuidado. Me despedí también de mi familia materna y quedé con Rebeca. Fuimos a tomar una cerveza a un pub de Tarragona y luego ya para casa, otra despedida más.

Rebeca :)
Domingo. Me levanté temprano porque nos íbamos para Barcelona. En el aeropuerto, justo cuando iba a facturar la maleta (la mujer le había puesto la etiqueta) vimos que la cremallera estaba abierta... así que cagándome en todo fuimos a embalarla. Por otro lado, no me dieron las dos tarjetas de embarque (BCN- LONDRES, LONDRES- HOUSTON) cosa que me pareció bastante rara pero me dijeron que en Londres me la darían, así que aunque no me quedé convencida me fui porque no podía hacer otra. Fui a comprar un par de souvenirs y comerme una palmera de chocolate que me dio Javier y luego ya me fui para control aguantándome las lágrimas porque de mi madre me cuesta despedirme.
Todo fue bien hasta que llegué a Londres, bueno de echo en el avión me tocó una chica que era una pesadilla... conté que no se pasaba más de 20 segundos sin hablar con el chico que tenía al lado y encima en su acento (típico de su país, la calé rápido de dónde era, pero no lo diré porque tampoco quiero ofender) era super meloso y cansino... pero eso fue una tontería. 

Chai Tea Latte Venti para una
fría noche londinense
Llegué a Londres y me fui a un mostrador a pedir mi tarjeta de embarque. Me la dieron pero no había asiento. En el siguiente mostrador me dijeron que debía ir a otro mostrador, el del servicio al cliente de British Airways para que me lo solucionaran. Me fui para el primero que pillé y allí me hicieron esperar bastante rato hasta que al final me lo confirmaron: OVERBOOKING. Así que no podía volar porque no tenía asiento. y yo... WTFFFF???? 
total que me dieron hotel y una compensación monetaria pero igualmente me sentía fatal por mi hostfamily porque no podía llegar hasta el lunes, gracias a dios, en un punto estratégico del aeropuerto pillé una wifi que me permitía mandar imessages (no me dejaba hacer nada más) y pude avisar a la Host Mum. Otra cosa graciosa fue que yo iba vestida y adecuada para los 30ºC de Houston y no para los 4ºC de Londres y no quería abrir la maleta porque significaba desembalarla y un desastre... así que aguanté el tipo con una chaqueta fina los 40 minutos que estuve esperando el bus. 
Mi principe azul Yons <3
Luego me fui para la habitación y bajé a coger algo caliente de starbucks a ver si entraba en calor (porque a parte mi habitación era para minusvalidos y la ducha daba un poco de yuyu.. así que solo puse la calefacción a tope y me fui a por te) y si te gastabas 7libras te daban 30 minutos gratis de internet, pero la chica majísima me dio dos claves por lo que tenía una hora. Pero la conexión no valía mucho solo pude hablar por el chat del facebook, no podía ni publicar en el muro. Pero al menos pude reservar un supershuttle (un taxi compartido) para volver a casa. A las 7 y media o así bajé a cenar y la comida no estaba mal. Subí a la habitación, vi un rato la tele y caí rendida.



Mucha gente me dijo que me vio diferente, que estaba más apagada, que no me reía tanto... (que tenia un acento raro hahaha) pero es que bueno, para empezar un viaje de 22 horas agota y luego llegas allí y realmente todo es igual pero sin ti, así que no te enteras de los cotilleos o de como son las cosas, así que yo creo que en parte es normal... por otro lado yo si pudiera me llevaba unas cuantas personas a las que quiero de España y me las traía a USA y me quedaba en América. Pero bueno, por otro lado también digo que hay cosas que ya no me importan o interesan lo más mínimo, es decir, paso de complicaciones, las cosas en sí son fáciles y nos empeñamos en complicar y complicar... yo opto por ir con una buena sonrisa por el mundo y preocuparse por lo que realmente es importante e intentar solucionar aquello por lo que realmente vale la pena luchar y todo lo demás... plim. Muchas personas pasan por nuestra vida y nos afectan de tal manera que modifican nuestra persona pero eso no significa que deban estar siempre en nuestras vidas, simplemente hay que ser buen receptores y a su vez emisores, si puede ser, de cosas buenas. Y tras esta reflexión que en realidad no se si ha quedado muy clara la idea que quería transmitir se acaba una semana más. 


“Things don't go wrong and break your heart so you can become bitter and give up. They happen to break you down and build you up so you can be all that you were intended to be.” 
Samuel Johnson, English Author

2 comentarios:

  1. Definitivamente con el ultimo texto me cambiaste la perspectiva de muchas cosas. La estaba pasando NOTANBIEN , y bueno, tenes razón. Sos grosa Lau! Besote Argentino <3

    ResponderEliminar