Semana 74

LA SEMANA ESPERADA- ¿¿Por que?? ¡EMPEZABA EL COLE!!!!!
Primer día de cole

Hahhaha ahora lo entendía todo... a mi madre apuntandome a campus de verano, a las ganas que tenian los adultos de que volvieramos al cole... no es que haya trabajado tanto pero... entre la confianza que ya tienen los niños conmigo, la edad y tantas horas juntos ya se volvian un poquito insoportables... quejándose por lo que haciamos por lo que no, por la comida, que si esto lo otro.... así que perfecto! la vuelta al cole :D :D :D :D 
Parte positiva: de las 8 a las 15.30 tengo tiempo para hacer mi ejercicio (tmb cocinar la colada y demás...) y para hacer trabajo de la UOC ahora cuando empiece. Parte negativa: por las tardes nunca se que horario tengo y muchos fines de semana me toca currar. 

El jueves tuvimos un escape de gas... cuando estaba cocinando olí raro así que abrí la puerta de la cocina, pero luego acabé de cocinar ya no olía más y no le di mas vueltas. Al rato me encontraba fatal pero pensé que me estaría poniendo mala y no dije nada. Pero cuando mi host mum llegó me dijo: no hueles a gas¿? y ya le expliqué... llamaron al hombre del gas y resulta que uno de los escapes estaba el el conducto del aire acondicionado de abajo y el otro estaba detras del armario de mi habitación que es donde está la caldera... y yo todo el dia en casa... con razon me encontraba mal. Total que cerraron el agua caliente y el a/c... dos dias duchandonos en agua fria hahahaha... 

El viernes a las 5 de la mañana me levante con el estomago al reves y con ganas de vomitar, pero yo que soy una valiente aguanté el tipo, aunque en realidad sabia que habia aun restos de gas seguro en mi habitación, yo por mi hubiera dormido cn las ventanas abiertas, pero claro si abres las ventanas no puedes poner la alarma... en cuanto los niños se fueron en el autobús, abrí las ventanas de mi habitación y encendí el ventilador a ver si así se me ventilaba y me fue a caminar. me fui hasta el super, me compre un frozen yogurt y algo de fruta porque no tenia el estomago más que para cosas frescas y ligeras y me volvi para casa encontrándome mucho mejor y cuando llegué, el padre (que este viernes no trabajaba) me dice: "he cerrado tus ventanas porque hace humedad y el suelo se estaba quedando pegajoso"y yo dice: "oh ok" pero pensé... "la madre que..."total que tal y como suponia a medida que pasaba el dia me iba encontrando peor, en cuanto acabe de trabajar me fui a andar un rato mas, era salir de la casa y como nueva, entrar y echa un asco.. yo creo que era la que mas cerca tenia el escape y la que mas rato estuvo expuesta... en fin, que cuando volvi abri un rato más las ventanas hasta que calculé que irian a poner la alarma (en el cacharro de la alarma se puede ver las ventanas o las puertas que estan abiertas, asi que me podian pillar hahahha no es que se fueran a enfadar, pero ya sabes... se va el aire acondicionado...) y luego encendi un rato el extractor del  baño y si.. ya mucho mejor.

Me llegó una carta de mis primos y habia
esta foto de mi ahijada Anna <3 ¡guapísima!
El sábado tenian amigos que venian a cenar y me pidieron que trabajaba, así yo vigilaba a todos los niños en la piscina mientras los padres estaban de charleta y me encargaba que la niña comiera algo de cena... guai, lo que intente no comer mucho, además aun tenia el estomago un poquito del revés. Pero hicieron cosas muy buenas, para mi los aperitivos son lo mejor y lo que ganó fue: queso de cabra con salsa de tomate y olivas al horno... WOW buenisimo.

El domingo no hice nada básicamente estuve perreando y disfrutando de no hacer nada en especial. iba a quedar con Bea pero me lie con la siesta, el ordenador y tal y estaba a mas de media hora de camino y tenia que volver pronto porque el lunes trabajaba por la mañana así que me dio pereza conducir tanto para casi no hacer nada y me quedé en casa. 

Ultimamente estoy aburrida, pero sinceramente muy happy y disfrutando de mi etapa un poco más antisocial hahahahaha




“Life isn't about finding yourself. Life is about creating yourself.” 

― George Bernard Shaw

2 comentarios:

  1. hola laura me ha encantado tu blog, soy una chica que esta en el proceso de ser una aupair y tu blog me ha ayudado a aclarar muchas dudas que tengo sobre este proceso... espero q sigas escribiendo y compartiendo tus buenas experiencias con chicas como yo, que necesitan estar de segura de este nuevo paso en sus vidas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer el blog, me alegro que te guste :)

      Eliminar