Semana 83

semana 83... mi última semana en América... 
Todo estuvo alrededor de Halloween, cena de despedida y maletas...
La familia me llevó a cenar a un restaurante muy guay en una zona de Houston en la que nunca habia estado y me regalaron una pulsera y 100$ para facturar la maleta (1 maleta gratis, 2ª 100$ y 3ª 200$ más, la verdad que no contaba con la tercera ajajja y se lo comente a mi HM lo de los precios, pero ¡solo un comentario! ¡nunca le pedí dinero!) y bueno, mucha pena, yo me hice la fuerte pero tenia ganillas de llorar en realidad...

La noche de Halloween fue mi última allí, así que fuimos a hacer trick or treat por el vecindario y luego a dormir y prepararse... la despedida cuando los niños se fueron en el bus también me dio penita pero así es la vida, etapas que empiezan y se acaban para dar paso a otras...

En el aeropuerto también fue un poco show, si el limite de las maletas era 50lb yo llevaba: 50lb, 50lb, 49,5lb!! por los pelillos! así que pagué mis 300euritos y me fui a embarcar, la verdad que aun así iba cagada que me dijeran algo por mis maletas de mano porque eran enormes y no sabeis lo que pesaban!!!! pero finalmente todo fue bien y llegué a Barcelona sana y salva! antes de salir me paró el guardia civil de la aduana para preguntarme de donde venia con tanta maleta jajjajaj yo le dije que claro, que en américa las cosas eran más baratas, se rió porque todo fue de buen rollo y ya crucé la puerta de salida, me junté con mi familia y finalmente se acabó mi vida de Aupair :)






Acabo mi blog con 51000 visitas. Muchísimas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí a leer mis historias, al fin y al cabo solo era una chica más en América :) Espero haber sido de utilidad, ya sea por información o por ánimos, a muchos de vosotros y seguirlo siendo para aquellos que os decidáis por ser aupair. Da igual si es salir de vuestra zona de confort, si es viajar solos o cualquiera que sea vuestro miedo, a la pregunta: ¿Vale la pena ser Aupair? la respuesta es siempre SI. De hecho lo que vale la pena no es el trabajo en sí (que también porq les pillas cariño a los niños) sino el hecho de poder viajar a otro país y vivir ahí sin pagar alquiler o comida. VIAJAR, VIAJAR, VIAJAR... es lo mejor del mundo y ser aupair te permite hacerlo (a bajo coste) por una larga temporada. Además siempre que vas a un sitio nuevo y conoces gente nueva, creces como persona y eso es genial.
Bueno, mucha suerte a tod@s con vuestras experiencias

¡Muchos besos y gracias!


3 comentarios:

  1. Wow Laura!

    Justo ayer encontré tu blog y en lo que va de la noche y el día de hoy lo he leído TODO. Me ha gustado mucho y también me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas que no había pensado, ya que me voy de Au Pair en cuestión de meses. Aún no tengo host family porque estoy en proceso de terminar mi aplicación pero espero que todo me salga perfecto.

    Gracias por compartir tus aventuras y vivencias que me han encantado!

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y me alegro que te haya gustado, suerte con la experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog n.n aunque no he visto algunas cosas... No estudiaste? Y cusnta experiencia tenias con niños?

    ResponderEliminar